RBD destapó sorpresa para sus fans: Te damos todos los detalles

La banda prepara un regalo navideño que llegará a su público a través de ViX.

RBD en Houston

RBD en Houston

Instagram

Hasta la fecha, RBD ha realizado 53 conciertos como parte de su Soy rebelde Tour, la gira que los trajo de vuelta a los escenarios después de 15 años.

Estados Unidos, Brasil, Colombia y México fueron los países que disfrutaron en vivo y directo de este sensacional regreso en el que Anahí, Christopher, Maite, Cristian y Dulce demostraron que el furor sigue intacto y que la nueva generación también se sumó a la fiebre de RBD.

Para agradecerle a sus seguidores, el grupo prepara un regalo que ya fue anunciado este lunes 18 de diciembre a través de ViX, la plataforma streaming líder en contenido 100 por ciento en español.

Por siempre RBD es el nombre del documental - concierto que estrenarán el 25 de diciembre, haciendo una recopilación de sus mejores presentaciones en México, incluyendo la del Estadio Azteca, donde cerrarán su gira el jueves 21 de este mes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, reveló que la razón por la que la actriz decidió someterse a terapia
Alan Tacher los anunció en "¿Apostarías por mí?”, en el que 12 parejas se enfrentarán a retos para probar su amor y fidelidad
Esta es la historia de la rivalidad entre el luchador y el influencer