Así suena ‘Cerquita de ti’, la nueva canción de RBD que sorprendió a los fans de la banda

Previo al inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”, RBD soltó una auténtica bomba con su más reciente sencillo

RBD.jpg

“Cerquita de ti” poco a poco se va posicionando en el gusto de los fans de RBD.

ESPECIAL/RBD

RBD está a sólo unos días de comenzar con su esperada gira “Soy Rebelde Tour” que llevará a la agrupación por México, Estados Unidos, y Brasil con entradas agotadas para todos sus conciertos. Por si esto fuera poco, ahora la banda juvenil sorprendió a sus fans con una nueva canción.

“Cerquita de ti” es el nuevo sencillo de RBD que salió a la luz hace unos días, demostrando que el grupo musical regresa por la puerta grande luego de 15 años de separación, en donde si bien cada miembro brilló con luz propia en varios proyectos, los fans nunca perdieron la esperanza de verlos juntos de nuevo, algo que ahora es una realidad.

¿Ya escuchaste “Cerquita de ti”, la nueva canción de RBD? A pesar de que fue lanzada hace sólo una semana, el 18 de agosto, el sencillo ya acumula más de 600 mil reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify también está resultando todo un éxito con más de medio millón de reproducciones.

ASÍ SUENA “CERQUITA DE TI”, LA NUEVA CANCIÓN DE RBD

“Ha pasado el tiempo, pero yo te quiero igual. El amor que siento va creciendo y no se va”: así comienza una pieza que apuesta por la nostalgia y unos arreglos tanto musicales como vocales que seguramente te sorprenderán debido a la calidad del sonido.

Al parecer, “Cerquita de ti” habría sido compuesta por el miembro de RBD Cristopher Von Uckermann, quien incluso en un post de Instagram nos regala un poco de sus opiniones sobre esta especial canción: “Habla mucho más allá del tema de reencontrarse con alguien, lo engloba, pero ‘Cerquita de ti’, habla de cómo a pesar de que puedes pasar procesos muy duros en la vida, los pasas al lado de la persona que amas y, a pesar de estos procesos duros, ahí están, cerquita de ti”.

Asimismo, Von Uckermann invitó a sus fans a una dinámica para viralizar esta nueva canción de RBD: “Compartan sus emociones, súbanlo a sus redes, estamos viendo todos sus videos”, aseguró el músico, quien además soltó otra noticia que seguramente llenó de alegría a sus fans: la banda está trabajando en un nuevo disco, confirmándonos que, tratándose de RBD, las sorpresas nunca terminan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá