¿Raúl ‘El Negro’ Araiza se quedará soltero? Nos dijo si descarta reconciliación con su ex

Raúl Araiza

Raúl ‘El Negro’ Araiza no cree que haya reconciliación con la psicóloga María Amelia, y por ahora disfruta su regreso a las telenovelas en ‘La desalmada’.

TEXTO: GRISEL VACA

Tras separarse de su esposa, Fernanda Rodríguez, Raúl “El Negro” Araiza decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, colaboradora del programa Hoy, con quien comenzó a salir en enero de 2020, pero la relación duró poco más de un año y, debido a los múltiples compromisos de trabajo de ambos, decidieron darse un tiempo, pero ¿habrá reconciliación? Platicamos en exclusiva con el actor sobre esa posibilidad, la cual descartó, y nos reveló el motivo. Raúl aseguró que está en la mejor etapa de su vida, disfrutando al máximo su vida de soltero.

¿Cómo te has sentido en tu regreso a las telenovelas?

“Estoy muy contento por esta etapa que estoy viviendo, soy actor, vengo de los sets de televisión, de cine, de los escenarios, y realmente lo que ha sido una sorpresa en mi vida, un accidente en mi carrera, es la conducción. Ahora estoy en este proyecto (La desalmada), que es muy importante; “El Güero” Castro y Televisa lograron juntar un gran elenco. https://www.instagram.com/p/CN3obL6sHBn/

¿Te pareces en algo a tu personaje, ‘Luis’?

“Sólo en la parte conciliadora, que siempre procuro que se lleven bien, que no se enoje una con la otra, y eso me pasa en todos lados, en obras de teatro, incluso con los hombres, siempre trato de conciliar. Creo que el hecho de haber estado rodeado de mujeres en mi vida es una bendición.

Fuera de la ficción, ¿cómo está tu corazón?

“Precisamente lo que detonó la decisión entre María y yo de ponerle fin a la relación fue esto (el trabajo), no tengo un horario ni nada, y le dije: “Tú te mereces a alguien que te dé el tiempo y no de sobra, sino el que te mereces”.

¿Qué te dijo?

“Lo comprendió, además, ella también tiene mucho trabajo. Lo que menos queríamos era presionarnos, precisamente por el gran amor que nos tenemos. De hecho, ahorita llevamos dos semanas sin vernos para nada, y cuando le dije que esto iba a pasar, no me creyó, porque no entendía esto de las telenovelas, pero ya lo vio.

¿Cabe la posibilidad de una reconciliación?

“Lo dejamos al tiempo, pero realmente, el tiempo no está ayudando, al contrario, nos está haciendo darnos cuenta de que va a ser muy difícil.

¿Por qué?

“De entrada, esto (las grabaciones de la telenovela) dura seis meses, además, en estos días hago el piloto de la serie que voy a hacer con mi mamá y mi hermano Armando, es un proyecto divino, pero también requiere tiempo, entonces, creo que lo más inteligente, como personas maduras, fue poner un alto, porque si no, luego empiezan los reclamos.

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar

De alguna forma, le estás dando prioridad a tu trabajo más que a otra cosa…

“No. Mi papá decía: “Primero tu trabajo, después tu trabajo y siempre tu trabajo”, y a él le funcionó, pero creo que se le olvidó que estaba la familia; mi padre fue un gran director, maestro, pero ahí le falló mucho, y fue donde mi madre sacó la casta, entonces, obvio, lo primero que Armando y yo hicimos fue darle la mejor calidad de vida a nuestra familia. Para mí, el trabajo va mucho después; de hecho, vienen mis hijas a verme a las grabaciones, y Fernanda es mi mejor amiga.

Pero, ¿dónde queda el amor de una pareja en este momento de tu vida?

“Ahorita estoy en una muy buena etapa de mi vida, porque todo es nuevo, es una etapa en la que estoy solo, vivo solo, feliz, en la que ya no me preocupo por mis hijas, y Fernanda es mi socia, mi amiga, mi mánager… Y el amor sí, llegó, adoro a María, pero me hubiera gustado encontrarnos en otra etapa de nuestras vidas. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.
Mira cómo es el anillo que supuestamente demostraría que la relación de Nodal y Ángela Aguilar va en serio
La conductora Tania Rincón lamentó el fallecimiento repentino de la joven que ganó dos millones de pesos en “La Isla”.
El inicio de la dinastía Aguilar llegó a ser un tanto atropellado, pues antes de que el famoso matrimonio decidiera vivir su amor, cada uno tenía una vida hecha aparte
La experta en lenguaje corporal respaldó las versiones de que no lograron conectar y durante el tiempo que estuvieron cerca predominaba la tensión entre ellas
El presentador acudió a sus llamados de manera habitual, sin imaginar que horas más tarde sería víctima de un fatal atentado
El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él