¿Quiénes son los favoritos de las celebridades para llegar a la final y ganar LCDLFM?

Las celebridades nos comparten en exclusiva quiénes son sus favoritos para llegar a la gran final y ganar La Casa de los Famosos México.

Quiénes-son-los-favoritos-de-las-celebridades-para-llegar-a-la-final-y-ganar-LCDLFM.jpg

Los favoritos de las celebridades para ganar LCDLFM.

Gran revuelo sigue causando la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿Team infierno o team cielo? Las celebridades ya tienen a sus favoritos para llegar a la gran final y quién ganará los 4 millones de pesos.

A casi un mes para conocer a los finalistas y quién ganará LCDLFM, las celebridades revelaron en exclusiva para TVyNovelas a cuál team apoyan y quiénes son sus ‘gallos’ para contender por los 4 millones de pesos que están en juego.

Varios famosos no se pierden el reality más visto del momento en nuestro país y no dejan de echerle porras a su team favorito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nos habla sobre su retiro, la soledad y el cariño del público en la exitosa obra “No te vayas sin decir adiós”.
La cantante argentina rompió relación con sus padres y llegó a México dispuesta a recuperar su estabilidad económica.
“Nunca me lo dijeron”, cuenta el influencer al recordar lo difícil que fue esa etapa
La vedette y la influencer tienen pleito desde hace varios meses