¿Quién se quedó con la herencia de Juan Gabriel?

“El Divo de Juárez” murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California

Juan Gabriel.jpg

Juan Gabriel dejó a un heredero universal de toda su fortuna

Instagram @soyjuangabriel_

Juan Gabriel sabía muy bien lo que hacía cuando dejó a un heredero universal de toda su fortuna

Juan Gabriel fue uno de los cantautores mexicanos más importantes y reconocidos, tras tocar todas las puertas posibles en busca de una oportunidad y alcanzar el éxito con canciones como ‘La muerte del palomo’, ‘Amor eterno’ y ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel o “El Divo de Juárez”, murió el 28 de agosto de 2016 por un infarto fulminante y a lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de álbumes, a la vez que escribió más de mil 800 canciones, por lo que le dejó una millonaria fortuna como herencia.

De acuerdo el portal Celebrity Net Worth (sitio web que reporta los activos totales y las actividades financieras de las celebridades) la fortuna de Juan Gabriel es de aproximadamente 30 millones de dólares como parte de su patrimonio, aunque también se le deben sumar las regalías por la música que dejó y que se sigue escuchando en México y otras partes del mundo.

¿Quién se quedó con la herencia de Juan Gabriel?

Tras la muerte de Juan Gabriel, muchos de sus seguidores se han preguntado: ¿Quién se quedó con su herencia? o ¿Cómo fue repartida la fortuna de Juan Gabriel?

Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo biológico de Juan Gabriel y Laura Salas, fue a quien “El Divo de Juárez” le dejó toda su fortuna, debido a que es una persona muy organizada; así lo creía el también productor.

Se sabe que en su momento, el atista consideró que Iván Aguilera era el indicado para cuidar su patrimonio (fortuna, propiedades y el uso del material, nombre e imagen de Juan Gabriel) luego de que estudiara administración de empresas.

Sin embargo, la herencia de Juan Gabriel también estuvo envuelta en una fuerte polémica, pues un mes después de su muerte, Joao Rosales, un supuesto hijo del cantante buscó anular el testamento.

Luego de este hecho, la Suprema Corte de Justicia de México determinó que este joven no tenía derecho a la herencia, pues el único heredero legítimo de Juan Gabriel es Iván Aguilera, quien siempre estuvo cerca de su padre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento