Quién fue y de qué murió el actor Miguel Ángel Fuentes, estrella del cine mexicano

El actor mexicano perdió la vida a los 70 años de edad

Miguel Ángel Fuentes.jpg

La mañana de este viernes se dio a conocer la muerte de Miguel Ángel Fuentes.

(Twitter/X)

La mañana de este viernes se dio a conocer que el actor Miguel Ángel Fuentes, estrella del cine mexicano, perdió la vida a los 70 años de edad. De acuerdo con información, la esposa del actor lo encontró sin vida en la habitación de su casa en la Alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

¿Quién fue Miguel Ángel Fuentes?

Miguel Ángel Fuentes, nacido el 29 de septiembre de 1953 en Tlacotepec, Oaxaca, México, fue un actor reconocido en la industria cinematográfica mexicana. Fuentes es recordado por su participación en películas como ‘Fitzcarraldo’ (1982), ‘El hombre puma’ (1980) y ‘The Mexican’ (2001).

Fuentes inició su carrera en la década de los 80 y rápidamente se convirtió en una figura prominente en el cine mexicano. Su talento y carisma lo llevaron a participar en una variedad de producciones, tanto en México como en el extranjero.

A lo largo de su carrera, Fuentes demostró una gran versatilidad como actor, interpretando una amplia gama de personajes en diferentes géneros. Desde papeles dramáticos hasta comedias.

¿De qué murió el actor de cine mexicano?

Lamentablemente, la madrugada del 29 de diciembre de 2023, se dio a conocer que Miguel Ángel Fuentes falleció a los 70 años. La noticia de su muerte fue confirmada por el cantante y compositor Arturo Vázquez, quien despidió al actor con un mensaje a través de sus redes sociales.

“El día de hoy falleció un gran primer actor y querido amigo mío. Descansa en paz Miguel Ángel Fuentes”, expresó en sus redes sociales el cantante y actor Arturo Vázquez."Mi más sentido pésame para su amada esposa María Juana, familiares y amigos”.Además, añadió unas palabras. “Se dice ‘vuela alto’, pero yo digo ‘gloria a Dios’, porque sus puertas seguramente están abiertas para ti Mickey. Valiente guerrero de la fe, gracias”, escribió.

La causa de su muerte no ha sido revelada al público, pero trasciende que murió de causas naturales. Sin embargo, su legado en la industria del cine perdura. Fuentes será recordado por su contribución al cine mexicano y por los personajes memorables que interpretó a lo largo de su carrera.

Hoy, rendimos homenaje a Miguel Ángel Fuentes, una verdadera estrella del cine mexicano. Su talento y dedicación al arte de la actuación han dejado una huella duradera en la industria del cine y en los corazones de sus fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.