Quién fue Maika Torres, la fan de Lucero que murió a los 38 años

La venezolana había sido vista por última vez en Chapala, Jalisco, el pasado 1 de diciembre

maika torres lucero.jpg

Maika Torres sentía una gran admiración con Lucero e incluso se tomó varias fotos con ella.

INSTAGRAM/luceromexico

El caso de Maika Torres, una joven venezolana de 38 años que emigró a México en busca de cumplir su sueño de ser cantante y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Chapala tras ser reportada como desaparecida, provocó indignación en el país.

La víctima era una gran fan de Lucero, a quien admiraba profundamente. De hecho, “La Novia de América” se unió a las peticiones de apoyo cuando Maika fue reportada como desaparecida, y cuando se confirmó el feminicidio, la cantante no dudó en emitir un conmovedor mensaje en redes:

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, escribió la cantante.

¿Quién era Maika Torres, la joven que llegó a México para cumplir su sueño de ser cantante?

ELLA ERA MAIKA TORRES, LA FAN DE LUCERO ASESINADA EN CHAPALA ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo con información obtenida de las redes sociales de Maika Torres, la venezolana de 38 años había llegado a México para desarrollarse profesionalmente como cantante, aunque también era publicista.

En las fotos y videos que se aprecian en la cuenta de Instagram de Maika, se ve el enorme amor que le tenía a la música, pues no perdía la oportunidad de presumir su talento en el canto, el cual buscaba explotar en México.

En cuanto a su carrera profesional, la joven cursó una carrera técnica en Publicidad y Mercadeo en el Instituto Superior Universitario Rufino Blanco Fombina, según se ve en su cuenta de LinkedIn.

Maika Torres, por otra parte, era conocida por ser una gran admiradora de Lucero y sus redes sociales están llenas de varias selfies que llegó a tomarse con la cantante; asimismo, Maika llegó a interpretar varios covers de los principales éxitos de “La Novia de América”.

El cuerpo sin vida de Maika Torres fue localizado en una finca de Chapala, Jalisco, el pasado 3 de diciembre; sus pertenencias estaban enterradas cerca de ahí. Autoridades continúan con las investigaciones de este feminicidio, logrando la detención de un sospechoso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él