Quién es Shaira, la mujer colombiana con la que presuntamente Christian Nodal planeaba casarse antes de Belinda

¿Cuántas bodas ha cancelado el cantante? Una misteriosa conquista del sonorense reapareció en el panorama y reveló que ellos también tuvieron planes de llegar al altar

shaira christian nodal

Ambos se habrían conocido en el inicio de sus respectivas carreras

Instagram

La tormenta mediática que se ha generado en torno a la vida sentimental de Christian Nodal sigue más vigente que nunca, pues a pesar de los intentos del artista por aminorar las críticas, siguen surgiendo nuevos detalles de su pasado amoroso. Y es que a los duros señalamientos de los que se volvió blanco cuando se habló de la posibilidad de que protagonizara una boda secreta con Ángela Aguilar, recientemente se le sumaron las confesiones de Shaila, una mujer que asegura, también pensaba casarse con Nodal.

Quién es Shaira, la “exprometida” de Christian Nodal

Shaira Selena Peláez Ruiz, conocida simplemente como Shaira, es una cantante, actriz y conductora colombiana. Inició su trayectoria a temprana edad, cuando con apenas cinco años se dio cuenta de lo mucho que le gustaba la música y comenzó a cantar de forma informal, lo que hizo que sus padres se interesaran en buscar la forma de que cumpliera sus sueños en grandes escenarios.

En 2011, con ocho años, conquistó al público colombiano con su participación en Factor X, reality del que salió victoriosa y le ayudó a encaminar su carrera. Desde entonces, ha tenido diversas apariciones y colaboraciones en el medio artístico, aumentando así su popularidad.

Hasta el día de hoy, el canto sigue siendo su pasión más grande, por lo que se ha concentrado en lanzar diversos materiales y sencillos que tuvieron buen recibimiento, convirtiéndola así en una promesa de la música en su país, y muy probablemente, como representante del talento latino a nivel mundial.

¿Cómo fue la relación de Shaira y Nodal?

Pese a que no es la primera vez que Shaira habla de la cercanía que llegó a tener con Christian Nodal, es hasta hoy que el sonorense está en el ojo del huracán que sus declaraciones han tomado fuerza. Esto debido a que hay quienes han identificado algunas coincidencias en su ahora noviazgo con Ángela Aguilar.

La principal radicaría en el hecho de que a la joven colombiana también la conoció cuando era menor de edad, razón por la que no pudieron establecer una relación más allá de la amistad. En esto también influyó la distancia, pues al no vivir en el mismo país, era complicado que se vieran o estuvieran en contacto más allá de lo virtual.

Sin embargo, en una plática con la emisión “Lo sé todo”, aseguró que esto no fue un impedimento para que presenciaran la conexión que había entre ellos, algo que les ayudó a imaginar un futuro en el que todo se acomodara a su favor.

“Cuando comenzamos hablábamos mucho y habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros teníamos mucha química”, ha señalado Shaira en diversas ocasiones, refiriéndose a una promesa que se habrían hecho cuando estaban entusiasmados con lo que podría pasar.

Sobre cómo se conocieron, se sabe que se dio cuando ambos iniciaban en el medio artístico y sus intercambios se dieron principalmente a través de redes sociales.

¿Por qué no se casaron?

Con el paso del tiempo, este trato quedó en el olvido ya que cada uno siguió su vida por diferentes caminos, de modo que el plazo para llegar al altar venció en 2023, aunque para ella fue claro que ya no iba a suceder desde mucho antes. Lo que se cree, pudo haber pasado en 2020, cuando Christian hizo públicas sus intenciones de casarse con Belinda.

shaira christian nodal

Shaira y Christian Nodal se habrían conocido cuando tenían 14 y 18 respectivamente

Instagram

Respecto a si se han vuelto a ver o tener contacto, trascendió que las veces que se han encontrado es únicamente con intenciones amistosas, ya que los dos saben que en realidad nunca tuvieron oportunidad de que su romance prosperara, y mucho menos de que se consolidara en un matrimonio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?