Quién es Raúl Bernal, el esposo de Violeta Isfel

Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron en noviembre de 2022

Violeta Isfel y su esposo

Violeta Isfel se negaba a salir con su ahora esposo, Raúl Bernal

Archivo TVyNovelas

Violeta Isfel se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida; con salud, trabajo, disfrutando a su hijo y en un matrimonio estable con Raúl Bernal, empresario con quien inició una relación en 2019 y tres años después formalizó con dos bodas.

La pareja se casó por el civil en un famoso hotel de la Ciudad de México, rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. Además, TVyNovelas y otros medios de espectáculos se hicieron presentes en el gran día.

A cuatro meses de cumplir su primer aniversario de casados, muchos seguidores de la actriz se han preguntado ¿quién es Raúl Bernal? o ¿a qué se dedica el esposo de Violeta Isfel?

¿Quién es Raúl Bernal?

A diferencia de Violeta Isfel, Raúl Bernal es un hombre totalmente alejado de los medios de comunicación. De hecho, sus cuentas de redes sociales son personales y las mantiene privadas, sólo son visibles para los seres que lo rodean.

Lo cierto es que Bernal es un empresario dedicado al rubro de productos y juegos infantiles, así que es muy difícil que tenga un vínculo más fuerte con la prensa mexicana del que tiene gracias a su querida esposa.

Violeta Isfel y Raúl Bernal: su historia de amor

Violeta Isfel y Raúl Bernal iniciaron su relación en 2019, pese a que la actriz de ‘Atrévete a soñar’ no estaba interesada en un principio, así que Raúl tuvo que insistir hasta que finalmente consiguió enamorarla de manera genuina.

Luego de unos nueve meses de relación, la también bailarina y el empresario se comprometieron y llevaron a cabo una boda con un ritual simbólico, sin ningún tipo de validez legal o religiosa.

Desde entonces, ambos han pasado por muy buenos momentos, pero también han tenido malas rachas, como en cualquier relación. Recordemos que Violeta Isfel atravesó una dura situación cuando cayó en depresión y su esposo se mantuvo al pie del cañón para apoyarla.

Luego del fuerte episodio de depresión, ambos olvidaron el sueño de convertirse en padres y tomaron la decisión de enfocarse en sus hijos, fruto de sus relaciones anteriores, y disfrutarse como pareja a la par del matrimonio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram