Quién es Irina Baeva, la actriz rusa que interpretará a Elena Tejero en ‘Aventurera’

La actriz protagonizará la obra de teatro más popular de México

Irina Baeva.jpg

Irina Baeva se prepara para convertirse en ‘Aventurera’

Instagram

Irina Baeva, confirmada para convertirse en una sensual ‘Aventurera’

El productor Juan Osorio confirmó que Irina Baeva interpretará a Elena Tejero en ‘Aventurera’, obra de teatro que estrenó en 1997 y estuvo en cartelera 20 años bajo la producción de Carmen Salinas.

Para la actriz rusa, de 30 años, será una gran oportunidad darle vida a Elena Tejero, papel que interpretaron actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Lorena Rojas, Maribel Guardia y Susana González, entre otras.

Nacida en Moscú, Rusia, Irina creció con sus papás y su hermana; siempre fue una niña estudiosa e ingresó a la Universidad Estatal de Moscú para estudiar Periodismo, pero dejó la carrera para viajar a la ciudad de México y estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

Aunque aprendió español con telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Teresa’, transmitidas en su país natal, Irina tiene muy bien desarrollado el acento mexicano, un plus como actriz extranjera para trabajar en distintas producciones.

Su debut fue en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, pero su participación en ‘Pasión y poder’ le dio el reconocimiento de la gente. Más tarde protagonizó ‘Vino el amor’, telenovela donde conoció a Gabriel Soto, su prometido, y actualmente es la villana de ‘Nadie como tú'.

Aunque su relación con Gabriel Soto inició con un escándalo de supuesta infidelidad a Geraldine Bazán, la actriz rusa no paró de trabajar y su relación con el actor, de 48 años, se fortaleció.

Han pasado casi 10 años desde que hizo su primera novela en México e Irina continúa preparándose en distintas disciplinas para desarrollar nuevos personajes, tal es el caso de Elena Tejero, que la llevará a demostrar su talento para cantar y bailar.

¿De qué trata la obra ‘Aventurera’?

En la más reciente edición de la revista TVyNovelas, te contamos que “la puesta en escena surgió de la película mexicana homónima; un musical dirigido por Alberto Gout y protagonizado por Ninón Sevilla, Andrea Palma, Tito Junco y Rubén Rojo”.

“La película retrata la vida de Elena, una joven que se queda sola luego de la fuga de su madre con otro hombre y el suicidio de su padre, por lo que en busca de una mejor vida acepta trabajar con Lucio, quien la enreda en el mundo de la prostitución con engaños”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos