Quién es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México

Este domingo 11 de agosto se conoce a un nuevo habitante expulsado del reality show de Televisa.

IMG_9828.jpeg

LCDLFM

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” sigue generando sorpresas, y este domingo se conoció la salida del tercer eliminado del reality show transmitido por Las Estrellas, Canal 5 y ViX.

La expulsión del habitante, en la gala dominical de este 11 de agosto, se da después de las salidas previas de Paola Durante y Shanik Berman, quienes también dejaron la competencia en semanas anteriores.

A partir de este domingo, son 12 los habitantes que luchan por llegar a la gran final y llevarse el premio de cuatro millones de pesos.

La competencia entre los cuartos “Tierra” (Sabine Moussier, “Gomita”, Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, “El Potro”, Sian Chiong, Ricardo Peralta y Agustín Fernández) y “Mar” (Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime Pindter), se vuelve aún más intensa, dejando a los habitantes restantes con una mayor presión para destacar y evitar las próximas nominaciones.

La dinámica dentro de “La Casa de los Famosos México” sigue en constante cambio, y cada eliminación modifica el rumbo del juego, creando nuevas alianzas y rivalidades dentro del reality más visto de la televisión mexicana.

¿Quién es el tercer habitante eliminado de La Casa de los Famosos México?

El influencer “El Potro” resultó ser la habitante menos votada por el público, por lo que fue expulsada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

“El Potro” se enfrentó con Mario Bezares y Sabine Moussier en el “Carrusel” de eliminación, como los últimos sentenciados de la noche.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Paola Durante y Shanik Berman las primeras dos eliminadas de La Casa de los Famosos México

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noticia de su muerte se dio a conocer en la cuenta oficial de la banda
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.