¿Qué opina Ángel de lo que se dice en redes sociales de su mamá Gloria Trevi?

Ángel Gabriel y Gloria Trevi

El joven de 19 años Ángel Gabriel no se queda callado cuando le preguntaron sobre lo controvertido que resulta el pasado de Gloria Trevi.

Gloria Trevi ya triunfó con su show por streaming y recién estrenó sencillo con Mon Laferte, pero hay quienes no olvidan el escándalo en el que se vio envuelta hace 23 años, y su hijo Ángel Gabriel no es ajeno al asunto. En febrero pasado, el joven cumplió 19 años, y durante toda su vida ha estado bajo los reflectores, debido a que estaba en el vientre de Gloria Trevi cuando a ella la acusaban de varios cargos. Y pese a que fue absuelta de los delitos de rapto, corrupción y abuso de menores, en redes sociales perdura el escarnio en su contra, por lo que Ángel Gabriel compartió su postura:

“Nunca me ha afectado, la verdad. Pues desde chiquito, desde que tenía 5 años veía en YouTube, en los videos de mi mamá los comentarios, las cosas que la gente decía y pues a mí la verdad no me afecta”.

Confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2020: “La gente puede decir lo que quiera. Al final del día solo hay una verdad y al final del día, también mi mamá es chingona”.

“Y la verdad a mí me da igual lo que opinen, no voy a cambiar mi pensamiento. A mí me importa lo que piense la gente que me quiere porque, los que solo están para derrumbar, no valen la pena”, insistió.

Poco antes de la pandemia, Gloria Trevi apareció con Ángel en una conferencia de prensa, y relató que previno a su hijo sobre las preguntas incómodas, pero reveló que el joven la sorprendió por su respuesta: “Mamá, desde los 8 años sé lo que dicen de mí", le dijo el joven, según contó Gloria. De hecho, Ángel no esquivó la pregunta sobre su fallecida hermana Ana Dalai, y hasta se conmovió frente a las cámaras:

“Yo siempre me imagino cómo sería tener a mi hermanita mayor. Siempre me lo imagino. Yo sé que ella me está viendo desde el cielo y que está orgullosa de mí. Y la voy a hacer más orgullosa”, dijo Ángel a la prensa.

Hace un año fue el debut musical de Ángel, y seguramente cuando acabe la pandemia lo veremos de gira para consagrarse como cantante, pues confesó que no quiere ser “el hijo de Gloria Trevi”, sino que quiere que a ella le digan “la mamá de...”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Maribel Guardia: El impactante comparativo en bikini ¡a sus 19 y a sus 61 años!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar
Los internautas no conocen límites en cuanto a la creatividad para los memes de moda se trata
La grafóloga analizó una entrevista que Christian Nodal ofreció para el programa El gordo y la flaca