¿Recuerdas a Rubí Ibarra, la joven que se hizo viral en 2016 porque su familia invitó a todo México a asistir a su fiesta de XV años en San Luis Potosí? Este mes ha dado de qué hablar debido a su nueva etapa como influencer, quien poco a poco se hace camino en el mundo del espectáculo. Por eso, aquí te mantenemos al tanto sobre lo que hace ahora.
Aunque en aquellos años la fiesta se convirtió en una reunión explosiva que juntó a más de 60 mil personas de varias ciudades de México y hasta de otros países que recorrieron kilómetros para celebrar a la joven, ella no se dejó eclipsar por las tendencias e inició su carrera universitaria en Comunicación, pero eso no es todo, también debutó como cantante.
Este duro trabajo le ayudo a mantenerse en boca de todos por mucho tiempo, y hasta pudo participar en un reality show a nivel nacional, lo que impulsó su carrera.
¿Qué pasó con Rubí, la quinceañera?
Actualmente, Rubí tiene 24 años y se ha consolidado en redes sociales como una creadora de contenido que poco a poco fortalece su propia comunidad de fans. En Instagram, por ejemplo, tiene a más de 230 mil seguidores.
En su perfil personal, suele subir videos sobre su estilo de vida, así como sus proyectos de música. De hecho, por si no lo recuerdas, Rubí hizo audiciones para “La Academia” 2022 y logró quedar en quinto lugar. Esto ayudó a consolidar su carera como cantante, después de lanzar su primer sencillo “Mi vida eres tú”.
Sin embargo, la joven promesa nunca ha descartado compartir contenido divertido sobre tendencias. Hoy, publicó un clip en donde interpreta una cómica reacción sobre cómo sería si no la invitaran a una posada.
Esta evolución demuestra que sigue siendo una figura relevante, conectando con su audiencia a través de proyectos musicales y contenido auténtico.