¡Primeras fotos de la boda de Adrián Uribe con Thuany Martins!

En una boda muy discreta, pero llena de Amor, Adrián Uribe se casó con Thuany Martins por el civil, a 7 meses del nacimiento de su hija Emily.

En septiembre de 2020 Adrián Uribe le propuso matrimonio a su novia y madre de su hija Emily, Thuany Martins. Y este 15 de mayo de 2021, finalmente celebraron su boda por el civil. La feliz pareja posó junto a su hija Emily, quien nació el pasado 24 de octubre de 2020. Ambos se conocieron durante las grabaciones del programa “100 mexicanos dijieron“, conducido por Adrián Uribe y el que Thuany era modelo. Llevan poco más de un año de relación sentimental y ya tendrán a su primer bebé y se casarán.

Así fue la propuesta de matrimonio:

Entre luces, velas, flores blancas y un gigante letrero que decía “Cásate conmigo”, le pidió matrimonio Adrián Uribe a su novia y madre de su primer hijo, Thuany Martins. Será en el 2021 cuando la pareja llega al altar. Ambos se conocieron durante las grabaciones del programa “100 mexicanos dijieron“, conducido por Adrián Uribe y el que Thuany era modelo. Llevan poco más de un año de relación sentimental y ya tuvieron a su primer bebé juntos. En la velada romántica preparada por el famoso “Vitor”, el actor llenó de cientos de velas y luces el lugar que escogió para pedirle a su novia que sea su futura esposa. En entrevista con el programa HOY, confesó que todo fue planeado por él, pero buscó ayuda de profesionales para toda la decoración. En el video subido por el protagonista de la telenovela Cómo tú no hay 2, a su cuenta de Instagram, se puede ver la emoción que sintieron ambos con la sorpresa y el beso con el que la pareja selló su amor. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Adrián Uribe presume por tierna foto de sus hijos, de 0 y 17 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.