¿Por qué se suspende la orden de aprehensión contra Patricio Cabezut?

La abogada del conductor asegura que Aurea Zapata, su expareja, inventó el supuesto abuso sexual hacia sus hijas para vengarse.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata ¡esperan a su primer bebé!

Archivo

El nombre del conductor y locutor Patricio Cabezut ha estado por todos lados desde que su exesposa, la actriz Aurea Zapata lo acusara de haber abusado sexualmente de sus hijas, por lo que, supuestamente, las autoridades habrían emitido una orden de aprehensión en su contra que lo mantendría prófugo de la justicia.

Sin embargo, según la abogada del conductor, de nombre Mónica, dicha detención no se llevará a cabo por los momentos. “Sí, es correcto, se suspende la orden para efectos de que la libertad de Patricio quede en manos de un juez de distrito, no así de un juez de control frente a una posible audiencia inicial”, aseguró la experta en leyes.

Esperanzada en que Patricio saldrá victorioso, la abogada precisó que “tiene sus asegunes porque se trata de un delito con pena privativa de libertad y prisión preventiva oficiosa pero es una gran noticia”.

Por lo pronto, la defensora de Cabezut advierte que la suspensión es temporal, pero están muy cerca de lograr la definitiva. “Esto es de manera provisional, se fijó una garantía, patricio la cubrió y esperamos el informe justificado de la autoridad para que de cuenta de esta presunta orden de aprehensión y podamos tener mayor información para lograr la suspensión de manera definitiva”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La celebración del Día de Muertos llegará a Aguascalientes con diez días de conciertos, actividades familiares y espectáculos gratuitos. Pepe Aguilar será uno de los artistas principales de esta edición.
Ivonne colocó un altar por el Día de Muertos al padre de su hija y eso provocó que el homenaje se volviera caos con Niurka.
Ana Araujo, la exesposa de Pablo, compartió una felicitación para Arantza justo dos meses antes de que el actor abandone la cárcel.
‘El Cazafantasmas’ dijo que solamente espera de que el ganador del Oscar le conteste, pero que ya tiene todo listo y que su cinta se grabará en República Dominicana.