Peso Pluma se puso nervioso con el intenso perreo de Anitta: el video de su reacción

Anitta y Peso Pluma cantaron en vivo su canción Bellakeo en medio de un derroche de sensualidad

PESO PLUMA Y ANITTA.jpg

Los sexis movimientos de Anitta dejaron sin aliento a Peso Pluma.

INSTAGRAM/anitta

Peso Pluma y Anitta sorprendieron a sus fans al interpretar por primera vez en vivo Bellakeo, su más reciente colaboración, en medio de un derroche de sensualidad.

Bellakeo, la nueva canción de Peso Pluma y Anitta que fue lanzada el pasado viernes, rápidamente se convirtió en todo un éxito, y no fue raro que este fin de semana la pegajosa canción dominara las redes sociales.

De hecho, esta pieza ya ha dado mucho de qué hablar luego de que Anitta y Peso Pluma salieran juntos al escenario para cantar Bellakeo en el primer festival de música de TikTok.

Sin embargo, aunque muchos hablaron del regreso de Peso Pluma al género urbano tras su éxito en los corridos tumbados, fue otro “detallito” el que hizo explotar a los internautas.

PESO PLUMA SE “QUEDA MUDO” ANTE LOS SENSUALES MOVIMIENTOS DE ANITTA

En el video que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales, se nota que Peso Pluma estaba sumamente nervioso ante el intenso perreo de Anitta en el escenario, y muchos hasta sacaron a colación a Nicky Nicole, la novia de la “Doble P”. ¿Lo tiene controlado?

Fue este domingo 10 de diciembre que Anitta y Peso Pluma compartieron el escenario del Sloan Park en Mesa, Arizona, para, por primera vez, cantar en vivo Bellakeo, su más reciente canción.

Los videos de este explosivo concierto pronto se viralizaron, y es que Anitta aprovechó el concierto para derrochar sensualidad con sus movimientos de cadera que dejaron “congelada” a más de una persona... Hasta a Peso Pluma, quien se mostró más tímido de lo habitual.

¿NERVIOSO O PRUDENTE? RECUERDAN QUE PESO PLUMA ES NOVIO DE NICKY NICOLE

El distante comportamiento de Peso Pluma fue tomado como nerviosismo por muchas personas, aunque otras recordaron que el cantante es novio de la argentina Nicki Nicole y, al parecer, decidió serle fiel hasta con los ojos, sin atreverse a mirar el intenso perreo de Anitta.

Timidez, nerviosismo o simple prudencia, lo único que se pudo obtener de este momento, además de los videos, fueron los divertidos memes que no dejaron de relucir en X (antes Twitter).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree