Peso Pluma apareció de sorpresa en medio del concierto de Karol G: la reacción de los fans

“Doble P” y “La Bichota” sorprendieron a sus fans en Colombia al interpretar en vivo su canción “QLONA”.

karol g y Peso Pluma QLONA

Los fans no pararon de gritar y corear la canción de Peso Pluma y Karol G.

(Instagram @karolg @pesopluma)

Peso Pluma y Karol G dejaron con la boca abierta a todos sus fans al interpretar “QLONA”.

Peso Pluma y Karol G han tenido sus propios momentos de éxito como cantantes, pero desde que se juntaron para la canción “QLONA”, han roto las redes sociales. Ahora, dejaron boquiabiertos a miles de fans en Medellín, Colombia, al sorprender con la primera interpretación en vivo que tomó a todos por sorpresa.

Aunque “Doble P” no fue el único invitado de la noche, ya que la “Bichota” tenía una lista de invitados de primera en su “Mañana Será Bonito Tour” en el estadio Atanasio Girardot, como Romeo Santos, Feid y DJ Tiesto.

“Qué chimba se sintió cantarla juntos por primera vez”.
Karol G

Así fue la presentación en vivo de Peso Pluma y Karol G

Karol G compartió el épico momento de la presentación de Peso Pluma en el escenario de su concierto en Medellín a través de sus historias en Instagram el 2 de diciembre.

“Es su primera vez en esta casa, ¡así que quiero que se escuche para Peso Pluma!”, expresó la cantante de “Bichota”. Los fans comenzaron a gritar de emoción, y no pasó ni un segundo antes de que comenzara la canción.

En el video, la colombiana agradeció al cantante mexicano por la invitación: “Qué chimba se sintió cantarla juntos por primera vez”.

Los fans reaccionaron al concierto de Karol G y Peso Pluma

En las redes sociales, los fans presentes y los que estaban al tanto del concierto no tardaron en celebrar el éxito de ambos cantantes y expresar su emoción por esperar el próximo concierto de Karol G en México.

“Más de Peso Pluma y Karol G cantando QLONA esta noche”, “Acabo de ver a Peso Pluma, Tiesto, Ryan Castro, Ñejo, Feid y la reina Karol G, en mis sueños más random ajajaja”, “Los rumores son ciertos: soy adicto a QLONA” y “Fingiendo que no me importa el concierto de Karol G hoy, sobre todo cuando tendrá de invitados a Kali Uchis, Feid y Peso Pluma”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo viene Karol G a México?

Karol G tiene programadas 7 fechas para conciertos de su gira “Mañana Será Bonito Tour” en México, donde presenta sus más grandes éxitos y también las canciones de su reciente lanzamiento homónimo.

Las fechas y ciudades son:

  • CDMX - Estadio Azteca (8 de febrero)
  • CDMX - Estadio Azteca (9 de febrero)
  • CDMX - Estadio Azteca (10 de febrero)
  • Monterrey – Estadio Mobil Super (16 de febrero)
  • Monterrey – Estadio Mobil Super (17 de febrero)
  • Guadalajara – Estadio 3 de Marzo (23 de febrero)
  • Guadalajara – Estadio 3 de Marzo (24 de febrero)
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.