Pee Wee saca las garras por Yahritza y Su Esencia ante ola de críticas

El cantante de “Mi dulce niña” reveló que se identifica con la agrupación de regional.

Peewee y Yahaira y su Esencia

Peewee y Yahaira y su Esencia

Instagram

Las críticas y rechazo hacia Yahritza y su Esencia por los comentarios infortunados emitidos sobre México no dan tregua y parece no tener fin.

La cultura de la “cancelación” en el país ha hecho que la agrupación de regional sea blanco de hate en redes sociales. Sin embargo, diversos artistas han salido en su defensa e intentar alzar la bandera blanca de la paz.

El cantante Pee Wee, nacido también en Washington, fue uno de los últimos en salir a declarar a favor de Yahritza y su Esencia, a quienes pidió “compresión, entendimiento y un poco de empatía” pues son jóvenes que apenas van construyendo su carrera.

“Ellos (la agrupación) están muy jóvenes, yo me identifico con ellos porque ustedes me conocen desde que yo inicié a los 13 años”, expresó el cantante ante los medios de comunicación, durante la promoción de reality Hotel VIP.

El también actor pidió a los cibernautas y a la opinión pública que más allá de criticarlos, se les debería enseñar sobre la cultura mexicana.

Creo que los están atacando de más, fueron sinceros pero no supieron responder correctamente y ellos son talentosos. En vez de atacarlos, deberíamos de enseñarles, arroparlos como cultura y como mexicanos”, dijo a la periodista Flor Rubio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.