Pee Wee saca las garras por Yahritza y Su Esencia ante ola de críticas

El cantante de “Mi dulce niña” reveló que se identifica con la agrupación de regional.

Peewee y Yahaira y su Esencia

Peewee y Yahaira y su Esencia

Instagram

Las críticas y rechazo hacia Yahritza y su Esencia por los comentarios infortunados emitidos sobre México no dan tregua y parece no tener fin.

La cultura de la “cancelación” en el país ha hecho que la agrupación de regional sea blanco de hate en redes sociales. Sin embargo, diversos artistas han salido en su defensa e intentar alzar la bandera blanca de la paz.

El cantante Pee Wee, nacido también en Washington, fue uno de los últimos en salir a declarar a favor de Yahritza y su Esencia, a quienes pidió “compresión, entendimiento y un poco de empatía” pues son jóvenes que apenas van construyendo su carrera.

“Ellos (la agrupación) están muy jóvenes, yo me identifico con ellos porque ustedes me conocen desde que yo inicié a los 13 años”, expresó el cantante ante los medios de comunicación, durante la promoción de reality Hotel VIP.

El también actor pidió a los cibernautas y a la opinión pública que más allá de criticarlos, se les debería enseñar sobre la cultura mexicana.

Creo que los están atacando de más, fueron sinceros pero no supieron responder correctamente y ellos son talentosos. En vez de atacarlos, deberíamos de enseñarles, arroparlos como cultura y como mexicanos”, dijo a la periodista Flor Rubio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein
Esta tragedia causó gran conmoción, en especial porque se trataba de dos hermanas gemelas que tenían apenas ocho años de edad y tuvieron un fin terrible