Paulina Rubio de pleito con ‘Colate’ en la corte: lo acusa de atacarla en los medios

Paulina Rubio y Colate

Pero ‘Colate’ se defiende de Paulina Rubio y la acusa de hacer lo mismo

Se escribió un capítulo más de la eterna guerra en los juzgados entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, y ahora a consecuencia de las declaraciones del español conocido como ‘Colate’. Durante unas cuatro horas, los abogados de ambas partes se citaron de manera virtual en una corte familiar, donde la defensa de ‘La Chica Dorada’ se quejó de la exposición mediática orquestada por su contraparte. Max Leinoff, abogado de Paulina Rubio, expuso ante el juez decenas de videos y reportajes periodísticos con declaraciones vertidas por ‘Colate’ ante los medios de comunicación. En la versión de Rubio, el español mantiene una campaña de desprestigio en su contra, además de sobreexponer situaciones privadas y familiares.

“La ha hecho basura”, dijo abogado de Paulina Rubio

https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1338568943653380096?s=20 “El señor Nájera ha iniciado desde hace tiempo y no ha parado, una tóxica y venenosa campaña mediática en contra de la señora Rubio”, dijo Max Leinoff, el abogado de Paulina.

“Ha hablado negativamente sobre su ex esposa y la ha hecho basura, no hay otra forma de decirlo juez… Usted tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan”.

¿No cumplen con acuerdo de confidencialidad?

El abogado explicó al juez que para Paulina Rubio es imposible convivir cuando su ex esposo porque él “va a la prensa cada 3 días a hablar mal (de ella) y hablar de su relación con el niño”. Según se ve en un video de la audiencia difundido por ‘Ventaneando’, el abogado dijo: “El señor Nájera ha acosado y molestado a la señora Rubio dando entrevistas de forma voluntaria y seguramente por beneficios económicos”. https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1338593118631948290?s=20

De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, que contó detalles de la audiencia a Telemundo, la queja de Paulina es debido a que ‘Colate’, al hablar con la prensa, rompe el acuerdo de confidencialidad que firmó de forma voluntaria. “Ninguno de los dos padres debe exponer al menor a los medios. Y ninguno de los dos puede hablar de su relación con cada uno y con su hijo”, dice el acuerdo de confidencialidad, según Hoyos.

Pero ‘Colate’ no se quedó callado

Nicolás Vallejo ‘Colate’ se defendió en la audiencia y aseguró que Paulina también ha realizado una “enorme campaña” en su contra “para hacerme ver como lo peor del mundo”. Además de negar que utilice su relación con Paulina para ganar notoriedad en la prensa, ‘Colate’ y su abogado insistieron en que Paulina Rubio también viola el acuerdo de confidencialidad. Pusieron de ejemplo la presentación de la cantante, hace unos días, para el encendido de un árbol de navidad en Miami, acompañada por el hijo que tienen en común, frente a muchas cámaras.

Más tarde, en una transmisión en vivo por internet, ‘Colate’ insistió en que no dejará de hablar de lo que ha vivido con ‘La Chica Dorada’.

“Podría y estoy en todo mi derecho de contar todo lo que he vivido durante 7 años. Yo lo que hago es comentar cosas que son públicas y así me han satanizado muy duro durante muchos años”.

“Yo salía a la calle y fueron años que la gente me insultaba. Estamos en un país libre y si a ella no le gusta, lo siento mucho”, se quejó el español. Te puede interesar: Paulina Rubio solicitó a juez impedir que Colate viaje con su hijo Nicolás Colate narra cómo han sido los nueve años de batalla legal con Paulina Rubio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido