La noche del 14 de mayo, Paris Hilton llegó a la fiesta de “Pinky Promise”, el exitoso programa de Karla Díaz, donde presento su nueva fragancia “Iconic”.
ICONIC Eau de Parfum es el perfume número 30 que lanza la famosa empresaria y socialité, quien posó feliz junto a la exintegrante de JNS.
Al evento, Paris llegó en un impresionante vestido brillante al estilo de Marilyn Monroe, con su perfume en mano.
Karla Díaz no pudo ocultar su emoción y así lo comentó:
Varios famosos se dieron cita al evento, donde, al estilo de “Pinky Promise”, el color rosa fue predominante.
Ferka y Jorge Losa presumieron su amor, Lambda García, Ceci de la cueva, Natalia Juárez, Alan Said, Kristal Silva, Eva Blond, Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas, Kunno, Tammy Parra, Shanik Aspe, Herly, Paco de Miguel, entre otros, fueron algunos de los famosos que llegaron al evento.