Paola Rojas revela detalles de su relación con Marcelo Imposti: aquí todos los detalles

Paola Rojas suele hablar muy poco de su relación con Marcelo Imposti

Paola ROjas.jpg

Su relación fue confirmada en junio del 2022.

(Instagram/paolarojas)

En el mundo del espectáculo, las relaciones personales a menudo se encuentran en el centro de atención. Una de estas relaciones que ha capturado la atención del público es la de la reconocida periodista Paola Rojas y su pareja, Marcelo Imposti.

Paola Rojas, conocida por su profesionalismo y su dedicación al periodismo, ha mantenido en gran medida su vida personal en privado.

Paola Rojas habla un poco más de su relación

Recientemente ha decidido compartir algunos detalles sobre su relación con Marcelo Imposti, lo que ha despertado el interés del público.

Marcelo Imposti, por otro lado, ha sido un pilar de apoyo para Paola. A pesar de los desafíos que conlleva tener una relación en el ojo público, han logrado mantener su amor fuerte y constante.

“Yo hablo muy poco de Marcelo, mi novio. Hablo poco de él, en realidad, por protegerlo, porque él no es público y será que yo he pagado un costo tan alto por ser pública, que no quisiera que él tuviera que pasar por ahí ni sus hijos, en fin, hemos sido muy reservados con nuestra relación, pero me parece que con ustedes es natural hablar de él, porque además es extrañísimo que cuando estamos los que estamos porque él está siempre”, contó.

Aunque Paola y Marcelo han decidido mantener la mayoría de los detalles de su relación en privado, los pocos que han compartido muestran una pareja que se respeta y se apoya mutuamente. Su relación sirve como un recordatorio de que el amor y el respeto mutuo son la base de cualquier relación exitosa.

La relación de Paola Rojas y Marcelo Imposti es un testimonio de amor y resiliencia. A pesar de vivir en el centro de atención, han logrado mantener su relación fuerte y saludable. Su historia es un recordatorio de que, con amor, respeto y comunicación, es posible tener una relación exitosa, incluso en el ojo público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero