Padre de Ricardo Casares explica lo que, realmente, sucedió con su hijo: VIDEO

El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.

casares.JPG

Archivo

A sus 43 años, Ricardo Casares, conductor de Venga la alegría, sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud, donde fue sometido a un cateterismo.

Entre tantas versiones, fue el mismo padre del animador, Ricardo Casares Zavala quien se enlazó con el programa Ventaneando para explicar lo que, realmente, sucedió con su hijo. “Tuvo un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó. Sí le hicieron un procedimiento quirúrgico mediante el cual le implantaron un stent y gracias a Dios, los resultados son 100% positivos”.

El señor contó en la emisión vespertina que lidera Pati Chapoy que su hijo “estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos, pero el diagnóstico que nos dio el cardiólogo es totalmente favorable”.

Según los reportes ofrecidos por el equipo médico que atendió a Casares esta mañana, “por algún motivo el colesterol se desprendió y nos dijo que el colesterol tenía adherido a esta arteria y se desprendió, y producto de eso tuvo ese taponamiento en la arteria”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cruz Azul derrotó a la UNAM en la final del futbol mexicano y sus aficionados festejaron con memes
“Llevábamos dos horas de vuelo y nos regresaron pero todos estamos bien”, contó la influencer
Erica Alonso, quien dejó de ser albacea de la herencia, revela detalles de la batalla legal
El hombre gritaba “abuela, abuela”, mientras sus compañeros lo retenían para que no entrara al fuego intenso