Así pasa Pablo Lyle sus días en una cárcel de Miami tras su sentencia

El actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario y sentenciado a cinco años de prisión

PABLO LYLE.jpg

El caso de Pablo Lyle ha tenido una gran repercusión mediática.

INSTAGRAM/pablolyle

El actor Pablo Lyle fue sentenciado el pasado mes de febrero a cinco años de cárcel luego de que fuera encontrado culpable de homicidio involuntario por ocasionar la muerte de un hombre cubano, a quien golpeó durante una discusión de tráfico.

El caso de Pablo Lyle, así como sus audiencias posteriores ante la Justicia estadounidense, han tenido una gran repercusión mediática. Millones de personas han estado al pendiente de lo que pasa con el actor, así como con su esposa Ana Araujo y sus dos hijos. Ahora que él está en prisión, no son pocas las personas que se han preguntado qué pasó con el intérprete y cómo pasa sus días tras los barrotes.

Aunque no se conocen varios datos sobre la vida carcelaria de Pablo Lyle, varios medios de comunicación han brindado detalles sobre su rutina y cómo la sobrelleva.

ASÍ PASA PABLO LYLE SUS DÍAS EN PRISIÓN TRAS SU CONDENA

Pablo Lyle se encuentra preso, de acuerdo con reportes de diversos medios, en la correccional Turner Guilford Knight, de Miami. Como parte de su rutina, aseguran, el actor asiste al pase de lista y, posteriormente, limpia las zonas comunes del recinto. De igual manera, también trabaja en la cocina.

Por otro lado, Pablo Lyle puede pasar una hora de su día en el patio de la cárcel. Aparte de su trabajo, el actor también asiste a las clases de manejo de la ira que le impusieron como parte de su sentencia.

Es importante decir que el actor se encuentra en una prisión de seguridad mínima, por lo que puede acceder a actividades recreativas como sala de televisión y canchas de juego. Claro, estas recreaciones tienen estrictos horarios y vigilancia todo el día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo