¡No soportó! Spotify en México colapsa por el estreno del nuevo disco de Bad Bunny

No fue tu Internet, fue el furor desatado por el “Conejito Malo” el que hizo que Spotify la pasara mal por unos minutos

Bad Bunny

Bad Bunny estrenó “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” la noche de este 12 de octubre.

Taylor Hill/Getty Images

Bad Bunny se portó muy misterioso con sus fans esta vez: no quiso divulgar el contenido de las canciones de su nuevo disco, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ni las colaboraciones. Es por ello que cuando por fin el material se estrenó, ni siquiera Spotify pudo resistirlo.

Exactamente a las 10:00 de la noche de este jueves 12 de octubre, salió a la luz “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el esperado nuevo disco de Bad Bunny; sin embargo, no todos pudieron celebrar esa noche debido a que Spotify les jugó una mala trastada a sus suscriptores.

La temida leyenda: “Algo salió mal. Vuelve a intentarlo” comenzó a desplegarse en las aplicaciones de miles de suscriptores de Spotify, quienes no dudaron en llenar las redes sociales de quejas y, por supuesto divertidos memes: ¿Era su Internet o la ansiedad por escuchar el nuevo disco de Bad Bunny lo que había “apagado” a la plataforma de streaming? Poco después, se supo la respuesta.

ANSIEDAD POR ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY TUMBA A SPOTIFY

En efecto, se confirmó que Spotify México tuvo una interrupción en su servicio justo después del lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”... Y no, nadie lo supo. O al menos durante unos minutos.

Los divertidos comentarios y memes de fans en redes sociales como Twitter fueron una muestra de lo que estaba pasando: “Spotify, déjame escuchar el álbum de Bad Bunny”, “Spotify no pudo con San Benito” y “Maldita sea Spotify, déjame escucharlo”, fueron algunos de los tuits con más difusión sobre este tema.

Momentos después, la cuenta oficial de Twitter de Spotify México confirmó la noticia funesta: “El nuevo álbum de Bad Bunny me tumbó hasta el suelo”, se leyó en el tuit, acompañado por el emoji de una carita derretida en el suelo.

Afortunadamente, el servicio en Spotify fue restablecido con éxito minutos después, mostrándonos el inmenso poder de convocatoria que todavía conserva Bad Bunny. ¿Ya escuchaste “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su nuevo disco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.