Novio de Claudia Martín le hará la vida imposible en El amor no tiene receta

Por primera vez, la actriz compartirá escena con el hombre que sanó su corazón después del divorcio del productor Andrés Tovar.

Claudia Martín Y Hugo Catalán

José Luis Ramos

En la vida real disfrutan la plenitud de su romance, pero en la ficción de la telenovela El amor no tiene receta, Hugo Catalán hará llorar a montones a Claudia Martín, quien sufrirá el robo de su hija recién nacida. Este será el primer proyecto en el que los dos tengan escenas juntos, ya que en Los ricos también lloran sus personajes no tenían ninguna relación.

“Ha estado muy padre porque ella es una gran compañera de trabajo, en los llamados es una actriz más y no mi novia, cada quien anda en lo suyo. Siento que hay que respetar los espacios, por eso, al salir del set volvemos a conectar como pareja. Nosotros estamos comprometidos el uno con el otro, muy enamorados”, dijo el actor que hará a un temible villano que causará un gran dolor en la protagonista del nuevo melodrama de Juan Osorio.

Durante la presentación a la prensa, la actriz manifestó que nos le hizo falta una cena romántica el 14 de febrero, pues festejaron el Día de San Valentín de otra manera. “Hoy fue divertido, especial, hermoso, qué mejor que poder celebrar el día con este proyecto al que literal le estamos dando nuestra vida entera. Hugo me encanta como compañero de trabajo, todo el tiempo está ahí, pasamos las escenas, nos junta a todos para ensayar”.

En esta nueva historia que se estrenará el lunes 19 de febrero, Claudia interpreta a Paz, una mujer que vende tacos de canasta y busca a la hija que le robaron seis años atrás. Su héroe será Esteban, encarnado por Daniel Elbittar, quien la ayudará a encontrar a la niña que tanto anhela volver a abrazar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Yodi Marcos, su amiga más cercana, narró que María Alicia se había prometido superar la enfermedad pero finalmente perdió la batalla
“La malagueña”, una canción con alto nivel de dificultad por los falsetes de sus versos intermedios, fue la elegida por Lyn May para cantar con Mariachi
Sasha anunció este jueves que comenzará nuevas acciones contra el productor Luis de Llano, pero ahora por la vía penal
Tras varios años distanciadas, Alejandra contó que fue ella quien buscó reconciliarse con su única hija.