No respetarán última voluntad de Chespirito en bioserie: Lo que debes saber

La serie biográfica Sin querer queriendo aún no ha anunciado su fecha de estreno y ya se encuentra en el ojo del huracán

'EL CHAVO DEL OCHO' ALCANZÓ MÁS DE UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES

La serie biográfica Sin querer queriendo aún no ha anunciado su fecha de estreno y ya se encuentra en el ojo del huracán, pues su apresurada producción ha querido esquivar los derechos que habría que consultar y los permisos de honorabilidad para sustentar una historia de uno de los personajes más importantes de la televisión a nivel mundial.

Por el momento, ninguna de las producciones de Roberto Gómez Bolaños está disponible en plataformas de streaming debido a un conflicto por derechos de autor entre sus herederos lo que incluye que ni el El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado ni siquiera pueden transmitirse en servicios de transmisión en línea.

La serie, caería en el recurso de la ilegal disposición para llevar a cabo el uso y explotación de los derechos biográficos, de imagen, de la personalidad y datos personales de don Roberto Gómez Bolaños, además sin el permiso de nadie ya que sus derechos por nombre y obra quedaron vacantes en la sucesión por no haber sido expresamente mencionados en el testamento y por lo tanto no inventariados ni adjudicados.

SIN QUERER QUERIENDO.jpg

Pablo Cruz se pondrá en la piel de “Chespirito” en la bioserie.

ESPECIAL

Además, dentro de la gravedad del asunto, la producción de la bioserie también incluirá a los demás actores, los cuales tendrán un personaje en la serie con uso ilegal y explotación de los derechos biográficos y a pesar de la advertencia de Florinda Meza por no usar su imagen y otros datos personales está incluida en el elenco de la serie de HBO Max cayendo en el irreparable e incuantificable daño moral en detrimento del patrimonio moral, emocional, íntimo y confidencial de Florinda Gómez Bolaños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.