No respetarán última voluntad de Chespirito en bioserie: Lo que debes saber

La serie biográfica Sin querer queriendo aún no ha anunciado su fecha de estreno y ya se encuentra en el ojo del huracán

'EL CHAVO DEL OCHO' ALCANZÓ MÁS DE UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES

La serie biográfica Sin querer queriendo aún no ha anunciado su fecha de estreno y ya se encuentra en el ojo del huracán, pues su apresurada producción ha querido esquivar los derechos que habría que consultar y los permisos de honorabilidad para sustentar una historia de uno de los personajes más importantes de la televisión a nivel mundial.

Por el momento, ninguna de las producciones de Roberto Gómez Bolaños está disponible en plataformas de streaming debido a un conflicto por derechos de autor entre sus herederos lo que incluye que ni el El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado ni siquiera pueden transmitirse en servicios de transmisión en línea.

La serie, caería en el recurso de la ilegal disposición para llevar a cabo el uso y explotación de los derechos biográficos, de imagen, de la personalidad y datos personales de don Roberto Gómez Bolaños, además sin el permiso de nadie ya que sus derechos por nombre y obra quedaron vacantes en la sucesión por no haber sido expresamente mencionados en el testamento y por lo tanto no inventariados ni adjudicados.

SIN QUERER QUERIENDO.jpg

Pablo Cruz se pondrá en la piel de “Chespirito” en la bioserie.

ESPECIAL

Además, dentro de la gravedad del asunto, la producción de la bioserie también incluirá a los demás actores, los cuales tendrán un personaje en la serie con uso ilegal y explotación de los derechos biográficos y a pesar de la advertencia de Florinda Meza por no usar su imagen y otros datos personales está incluida en el elenco de la serie de HBO Max cayendo en el irreparable e incuantificable daño moral en detrimento del patrimonio moral, emocional, íntimo y confidencial de Florinda Gómez Bolaños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo
La actriz se acercó con Abelito, Mar, Shiky y Guana para hablar sobre su situación en La Casa de los Famosos México
El reto de salvación tuvo un final cardíaco y ahora la placa de nominación ha cambiado para este domingo 14 de septiembre
Alicia Matías cubrió con su cuerpo a su nieta, por lo que su cuerpo sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo