¡No arruinaron sus planes! Wendy Guevara ya tiene programa en VIX

La ganadora de La casa de los famosos México hizo el anuncio en redes sociales.

Wendy Guevara estrena programa

Wendy Guevara estrena programa

Instagram

Después de que su cuenta de Instagram “desapareció” como por arte de magia, Wendy Guevara regresó a las redes sociales para hacer un anuncio muy especial: ya tiene programa en la plataforma VIX y se llama Perdida, pero famosa.

En este espacio televisivo, la popular influencer que se convirtió este año en un ícono del espectáculo, estará acompañada de sus amigas más cercanas, aunque no ofreció detalles del proyecto.

Se especula que Wendy tomará ideas del tan sonado “Resulta y resalta” que revolucionó La casa de los famosos México, reality que ganó el pasado domingo, dejando en el camino a otras figuras como Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Lo que sí es probable es que el programa se estrene en las próximas semanas para aprovechar el furor de Guevara en el público que la llevó al estrellato.

“Oigan, nadie va a arruinar mis planes. Estoy emocionada porque tendré mi propio show ‘Wendy, Perdida, pero famosa’, muy pronto en Vix”, fue el mensaje que la chica transgénero compartió con sus seguidores, despertando las felicitaciones de algunos artistas como Paty Cantú, Ana Martin, Fer Corona, Roberto Carlo, Vanessa Claudio y Helen Ochoa.

Pero no sólo fueron reacciones positivas las que recibió Wendy, pues algunas personas le hicieron la advertencia de que no verían el programa si ella involucraba a Marlon Colmenarez en el proyecto.

El público asegura que el joven venezolano sólo la está utilizando y que quiere quedarse con una parte del premio que Wendy ganó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue uno de los rostros más famosos de Netflix... Kevin Spacey ahora no tiene donde vivir.
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.
El Bombón Asesino alterna personaje con Wendy Guevara en la obra de teatro.
“Seguimos viviendo en la misma casa, lo que resulta muy difícil. La convivencia es complicada, ya no es un ambiente sano y civilizado”, admitió Ingrid Martz.