Ninel Conde: “Giovanni nunca me hizo feliz, Larry Ramos sí”

Ninel Conde: "Giovanni nunca me hizo feliz, Larry Ramos sí". Foto: Achivo

Ninel Conde defendió a capa y espada su romance con Larry Ramos, aseguró que con él encontró la felicidad que no tuvo con Giovanni Medina

Ninel Conde, en medio de la disputa legal que enfrenta con su ex pareja y padre de su hijo Giovanni Medina, también es señalada por el romance que sostiene con el empresario colombiano Larry Ramos, quien tiene varias demandas por estafa. “El Bombón Asesino” sigue defendiendo a capa y espada su relación con su ahora esposo, Larry Ramos, con quien se casó en una ceremonia religiosa a finales de octubre de este 2020. Imperdible: Filtran conversaciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina: “Eres una gorda, naca, vieja y perra” “Larry es un hombre amoroso, aunque este hombre (Giovanni) haya venido a decir aquí que Larry es violento, que es psicópata, hizo todo un historial, no soporta que ya lo dejé y estoy con otra persona. “Todo lo que dijo yo me quedé de ¿what?, quién es el violento, ¿what?, shut up. Es una burla”, expresó la cantante a su salida de los juzgados del Reclusorio Oriente, en Ciudad de México. Puedes leer: Filtran fotos de Ninel Conde golpeada y signos de violencia La actriz defendió a quienes señalan a su marido: “Estoy con una persona sumamente amorosa, sumamente respetuosa, sumamente responsable, que me hace sumamente e infinitamente feliz, cosa que el señor Medina no lo hizo jamás. Yo lo que te puedo decir que es una gran bendición en mi vida, yo sé quién es y el tiempo nos dará la razón”, expresó Ninel. No te pierdas: Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia: “Me arrebataron a mi hijo”

Te interesa: Esposo de Ninel Conde deberá pagar 2 millones de pesos por estafa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.
La cantante pone sobre la mesa la salud mental, como la viven muchos.