Ninel Conde, desesperada, reta a Giovanni Medina y le exige ver a su hijo

Ninel Conde. Foto: Instagram

Ninel Conde apela a la buena voluntad de su ex

“Yo como mujer me siento bastante frustrada”, dijo Ninel Conde tras salir de los juzgados del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Y es que en su pleito con Giovanni Medina, padre de su hijo, no se pudo comprobar el delito de violencia de género por el cual ella lo acusa. ‘El Bombón Asesino’ confesó su frustración “porque, bueno, uno tiene que respetar las decisiones, pero a mi punto muy humilde de vista, el señor juez no consideró la perspectiva de género”. “Se va a apelar porque tenemos suficientes elementos. Y no nada más por mí, sino por todas las mujeres que sufrimos este tipo de violencia. No quiero ser una Abril más que no le creyeron y después terminó muerta”, sentenció la ac

LiRoM Explicó que el juez “dijo muy claramente ‘No estoy diciendo que no existe un delito, sino que necesito más elementos que prueben el delito’”. Desesperada porque no puede lograr que su ex le permite contacto físico con su hijo, Ninel habló molesta ante la prensa. “Lo que debería de decir (Giovanni) es cuándo me va a dejar ver a mi hijo y se deje de escudar en los jueces”. Reclamó: “Yo aquí lo invito a que me permita ver a mi hijo en Navidad, que me permita abrazar a mi hijo y darle un regalo. Y que no se esté escudando en lo que digan las autoridades, porque el 7 de diciembre cierran”. https://www.instagram.com/p/CIRxF_wBlhJ/

Acusa a su ex de “alinear” a su hijo en su contra

Ya se metió un escrito al juez solicitando que me deje ver a mi hijo en Navidad, pero no sé si por los malditos tiempos de la pandemia que eso se pueda. Ninel Conde insistió: “Entonces te invito Giovanni, ya que eres tan buena persona, tan buen padre, que dejes a ese niño ver a su madre. Ese niño que tú has alineado para que no quiera hablar conmigo”. No es un estandarte que tu hijo diga ‘no quiero hablar con mi mamá'. No es algo bonito, le estás amargando su corazón, ¡no le hables mal de su mamá! MIRA: ¡Sí se casó! Así lució Ninel Conde vestida de novia con todo y su perrito Finalmente lo retó: “Déjame ver a mi hijo en Navidad, te reto a ti, y a través de los medios que me quiera apoyar, que me deje ver a mi hijo físicamente. Me hago la prueba de COVID, hago lo que tú quieras dentro de los estándares de derecho y de una persona que no permita la violencia. Apelo a tu buena conducta y a lo buena persona que eres”.

Pero Giovanni Medina no dará su brazo a torcer

En entrevista con ‘Ventaneando’, el empresario aseguró que Ninel actuó “de manera oportunista” para acusarlo de ser violento contra las mujeres. Celebró que el juez determinó que no había elementos “para comenzar un juicio. (...) Llegó solo con su dicho. Fueron 10 pruebas distintas con las que el juez determinó que no existe ningún tipo de delito qué llevar a proceso”. https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1334989426259353607?s=20 Pero en cuanto a la petición de Ninel, apelando a su bondad, Giovanni refutó: “Nosotros apelamos a su buena voluntad mucho tiempo, para no llegar a estas instancias. Pondré todo de mi parte para que mi hijo lleve buena relación con su mamá", dijo. “La última vez que le abrí las puertas de la casa, se originó esta denuncia”, de la que, según Giovanni, pasó momentos horribles, pues teme no poder iniciar una nueva relación por la mala reputación que su ex le pudo haber generado. “A final de cuentas se me intentó poner una etiqueta que no sé qué tantas consecuencias tenga”, señaló. Finalmente, Giovanni descartó propiciar un acercamiento entre su hijo y su ex. “¿Cómo hacerlo cundo su esposo está investigado en tres países?, es muy peligroso para mi hijo Y el mismo riesgo que advirtieron los medios lo están diciendo las autoridades”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe