Nieto de Cepillín se aferra a la esperanza: Le alargan su ciclo de quimioterapias

Eddy, de 16 años, nieto de Cepillín, aún tiene focos rojos del cáncer que padece.

Nieto de cepillín

Nieto de cepillín

Instagram

¡La fe mueve montañas y la esperanza es lo último que se pierde! Eddy, nieto de Cepillín, de tan sólo 16 años, sigue aferrado a la vida y su lucha contra el cáncer aún no está ganada en un 100%.

El adolescente quien se enfrente a la dura enfermedad desde febrero de este año, deberá continuar con su proceso de quimioterapias, pues en un último estudio, le diagnosticaron que aún persisten focos rojos de cáncer en su organismo.

“Mi hijo Eddy termino con sus sesiones de quimioterapia; se le hizo un PET (Tomografía de Emisión de Positrones) para ver si el tumor ya había desaparecido. Nos dieron los resultados y aun hay focos rojos de este mal”, comunicó Ricardo Jr. “Cepi”, papá del joven.

En el mismo comunicado, aseguró que el joven inició nuevamente con otro proceso de quimioterapias. “Mantengan a Eddy en sus oraciones. Los quiero amigos”, expresó.

Eddy, se ha mostrado siempre en redes sociales, muy optimista.

“Llevo una dieta balanceada, he bajado mucho el consumo de azúcar, grasas y de todo eso, y tomo mis medicamentos. Y respecto a la escuela, desde que empezó la cuarentena por la pandemia de COVID-19, me cambié a una en línea y eso me ayudó mucho”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y la madre del menor de 3 años, que murió al interior de un auto en Mexicali, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.
La conductora de “Ventaneando” dio detalles del presunto saqueó de la casa de Daniel Bisogno: Alex se llevó hasta la cafetera
La transmisión de la final fue vista por 4 millones de personas en YouTube
Los equipos llegaron empatados al duelo final