Murió Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”, con más de 50 años de trayectoria

El primer actor de telenovelas falleció el jueves 29 de febrero. Varios famosos expresaron sus condolencias.

Murió Roberto Hernán, estrella de "La Rosa de Guadalupe", con más de 50 años de trayectoria

Murió Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”, con más de 50 años de trayectoria

Andi

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor Roberto Hernán, con más de cincuenta años de trayectoria artística dentro de la televisión y el cine en el país, falleció el jueves 29 de febrero.

La información del deceso fue dado a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) a través de su cuenta oficial de Instagram.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte el Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la Andi”, informó el organismo.

Roberto Hernán construyó una sólida carrera dentro de la actuación trabajando en decenas de producciones de Televisa, entre las que destacan: “De pocas, pocas pulgas”, “La Rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

Famosos y compañeros del medio artístico de Hernán expresaron su pesar ante esta irreparable perdida.

Maribel Guardia, Joana Benedek, Arlette Pacheco y Gerardo Murguia se unieron al duelo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.