Murió querida presentadora de televisión tras sufrir un accidente fulminante en su hogar

La icónica presentadora falleció a los 76 años tras un accidente en su casa.

Murió otro actor de "El Señor de los Cielos". Foto: Archivo

Mayra Gómez Kemp, una de las figuras más queridas de la televisión española, falleció este fin de semana tras no poder recuperarse de un accidente en su domicilio ocurrido a inicios de octubre.

La presentadora, de 76 años, se encontraba sola en su casa cuando sufrió un desvanecimiento que la llevó a caer al suelo, donde permaneció durante varias horas sin ser auxiliada. Aunque fue hospitalizada de inmediato y dada de alta horas después, los golpes recibidos resultaron ser fatales.

El accidente fue informado por el programa Mañaneros de TVE, donde se detalló que Mayra, conocida por su carisma y talento en el recordado programa Un, dos, tres… responda otra vez, no logró superar las complicaciones derivadas del incidente. m

A pesar de haberse recuperado años atrás de cáncer de garganta y lengua, esta vez su fortaleza no fue suficiente.

Mayra Gómez Kemp, hija de artistas cubanos, vivió en varios países como Puerto Rico y Venezuela antes de establecerse en España, donde se ganó el cariño del público.

Aunque se retiró de los focos, siempre estuvo dispuesta a compartir sus experiencias con la misma pasión que la caracterizó en sus años en televisión. Hoy, su familia, amigos y seguidores la despiden con profundo respeto y gratitud por los momentos inolvidables que regaló a la audiencia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde septiembre de 2021, cuando publicó un comunicado para negar las acusaciones, la exconductora de televisión Inés Gómez Mont desapareció de la vida pública pero siempre hubo pistas de su paradero
La conductora de televisión apareció esposada por las autoridades.
La banda despidió al cantante con un emotivo mensaje en el que resaltaron cuánto lo van a extrañar y su talento.
Todos sus compañeros en el foro lloraron con la dinámica que eligió para despedirse, y así se convirtió en el tercero que abandona la emisión en dos meses.