Murió querida miembro de Bely y Beto: ¡Estaba embarazada!

El mundo infantil llora la muerte de una de las integrantes de la agrupación regiomontana.

IMG_6489.jpeg

Esta vez el mundo del entretenimiento infantil sufre la pérdida de una de sus estrellas más queridas. La agrupación regiomontana Bely y Beto anunció la triste partida de una de sus más cercanas colaboradoras.

Se trata de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante y una de las voces del fenómeno infantil “Bely y Beto”, quienes en el mes de enero llenaron el Auditorio Nacional en una mágica presentación.

Trascendió que la muerte habría ocurrido luego de que Fabiola sintiera complicaciones médicas relacionas a su embarazo por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y pasó sus últimos días siendo atendida. Aparentemente la causa fue preeclamsia y el síndrome de HELLP.

IMG_6490.jpeg

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió en sus redes sociales, belinda Treviño, creadora de la serie infantil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.
El exfutbolista contó que vive una gran etapa con su hijo y que es “bastante lindo”.
El Rey de la Taquilla sorprendió con la dulce noticia del nacimiento de su hijo.