Murió mamá de querido integrante de HOY: Sus compañeros lo consuelan en vivo

En medio del programa matutino HOY, los conductores del programa se unieron en el luto.

programa-hoy-mama-andrea.jpg

El programa HOY se vistió de luto, la mañana de este lunes 22 de enero, para acompañar en el dolor a uno de sus queridos integrantes, quien perdió a su mamá, tras una dura batalla contra el cáncer que le segó la vida.

La señora Gracia Aguirre Delgado, mamá de “El Capi Albores”, falleció el pasado fin de semana a causa de cáncer, misma enfermedad que sufrió el padre.

“Lo lamentamos muchísimo, toda tu familia de HOY, te acompaña en el dolor”, le expresó en vivo, Andrea Escalona, a “El Capi”, mientras lo abrazaba.

El presentador del clima del programa ancla de Las Estrellas expresó muy conmocionado, unas palabras, mientras sus compañeros lo consolaban.

“No tienen idea cuanto me reconfortan ustedes y estar en este programa, el abrazo diario en todo el proceso de mi madre y el estar con ustedes me da fuerza, su cobijo y su apoyo lo valoro”, le dijo el presentador a Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Andy Escalona.

“El Capi” expresó que se sentía muy tranquilo porque pudo compartir al lado de su madre los últimos 15 años de su vida. “La cuidé mucho, le di mucho amor, pero el cáncer es muy fuerte”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un libro de Carlos Fuentes se convierte en elemento clave para la historia en la que Julissa sospecha de su hermano Luis de Llano
La voz de Álvaro Pava es legendaria para la música tropical y su muerte a los 65 años dejó una profunda consternación en sus colegas
La demanda por daño moral que promovió contra Melissa Galindo no prosperó y el cantante tampoco obtuvo las dos peticiones que acompañaban su reclamo.
“Queríamos ver la historia de Timbiriche, y solo estamos viendo a Sasha y Luis. Bye”, escribió un fan.