Murió la famosa influencer Asli Fernández: este fue el desgarrador mensaje de su esposo

Sus fans especulan sobre la causa de su muerte; esto fue lo que dijo su pareja

murió influencer asli fernandez

Asli Fernández fue velada el martes 7 de enero en Tijuana.

(Instagram @asli_fernandez_nails)

Murió Asli Fernández, una influencer y manicurista mexicana, a los 29 años, según confirmó su propio esposo a través de un desgarrador mensaje en redes sociales. La causa de muerte es un misterio, pero los medios locales afirman que fue por una tragedia.

“Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico respeten el dolor ajeno con las publicaciones que están circulando. Hoy, Asli será velada a las 7 pm en el funeral San Gabriel en Fundadores”, escribió Christian Carreón.

murió influencer asli fernandez mensaje de su esposo

Este fue el triste mensaje con el que se anunció la muerte de la influencer Asli Fernández.

(Instagram @asli_fernandez_nails)

¿De qué murió la influencer Asli Fernández?

Como te lo comentamos al inicio, la causa de la muerte de la influencer Asli Fernández es desconocida, pero en los comentarios de sus post, así como en varias publicaciones de medios locales en Tijuana, de donde era originaria, afirman que el fatal accidente ocurrió después de una cirugía estética.

el funeral de asli fernandez

El funeral de Asli Fernández fue el miércoles.

(Instagram @asli_fernandez_nails)

Esta teoría se refuerza debido a que la creadora de contenido había compartido abiertamente su intención de someterse a un “Mommy Makeover”, un procedimiento de pechos, abdominoplastia y liposucción.

¿Quién era Asli Fernández, la influencer que murió a los 29 años?

Asli Fernández fue una influencer con más de 44 mil seguidores en Instagram, que compartía contenido sobre el cuidado personal y la belleza.

Su última publicación ocurrió el 5 de enero, en donde habló sobre por qué ofrece sus servicios como manicuristas con “precios altos”. Consiguió más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios que la apoyaban por su profesionalismo.

Esta fue la última publicación de Asli Fernández.

También era embajadora de una marca de belleza reconocida por sus accesorios para uñas, y tenía talleres para quienes querían aprender sus técnicas.

Según El Diario de Yucatán, tenía previstos varios cursos en las ciudades de Mexicali y Tijuana para el mes de marzo, pero ya no será.

¡Que en paz descanse, Asli Fernández!

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El Muñe”, como le dicen en el programa de Pati Chapoy, reapareció tras meses de complicaciones de salud.
Aunque la actriz ventiló el padecimiento de la joven cantante, ella misma había hablado sobre ello hace unos meses; mira lo que dijo
La celebridad de Internet presumió uno a uno todos sus logros académicos
“No se me ha concedido la guarda y custodia”, dice la actriz, quien cuidará al niño durante la investigación.
La actriz acusó a su exnuera de excederse en el consumo de alcohol y sustancias prohibidas.
Aunque está en recuperación, la pequeña Carito no puede hacer una de las actividades que más le apasionan
Los famosos pájaros han generado millones de vistas; esta es su historia
Si tienes este tipo de visado, debes acudir rápido a la embajada o consulado de EE.UU.
¡El programa es reconocido a nivel internacional!
Cientos de videos en TikTok no paran de hablar de ella; esto es lo que se sabe
La ex nuera de la actriz cree que todo esto se trata de una venganza; te decimos lo que dijo
Urbano, pop, tropical... Muchos artistas son reconocidos por su trabajo en el año anterior.
La actriz anunció el proceso por “deber moral”, con fin de buscar el bienestar del niño.
Esta tragedia conmocionó a los admiradores del artista, especialmente por la manera tan espeluznante en que murió teniendo apenas 39 años y un futuro por delante
La que fuera pareja de Julián Figueroa da la cara y habla tras denuncia de Maribel: “No merezco esta situación”
Si eres Team Invierno, prepárate para despedirte de tu estación favorita, porque llega una ola de calor que no olvidarás jamás.
A poco más de un mes del explosivo lanzamiento de “La Cueva”, Julieta Cazzuchelli dio un nuevo guiño de lo que sería su revancha para desquitarse del polémico matrimonio
El mezclador de sonido de la polémica película reveló que se usó tecnología para las voces de las actrices
En medio de todos los escándalos que han ensuciado el honor de la dinastía, el papá de Ángela Aguilar habló de cómo han estado sujetos a difamaciones en internet
La cantante y compositora colombiana eligió CDMX como ciudad sede para desplazarse mucho más rápido entre países con su gira ‘LMYNLWT’.
La polémica pareja regresó a redes sociales con un divertido video y dio de qué hablar
El artista demostró que no está dispuesto a doblarse ante las exigencias de su expareja sentimental, con quien duró más de 30 años y junto a la que procreó dos hijos
La asistente personal en vida de la diva mexicana explicó la razón por la que la lectura del testamento está demorada.
La trapera argentina anunció el lanzamiento de su próximo tema, mismo que promete ser muy polémico