Murió inesperadamente la querida influencer ‘Killadamente’ a los 27 años: Los detalles

La repentina noticia del fallecimiento de la influencer dominicana fue confirmada por su familia.

Killadamente

Instagram

Durante las primeras semanas de este 2025, la muerte ha sorprendido al mundo artístico con muertes inesperadas, entre ellas la de Carol Acosta, influencer dominicana de tan sólo 27 años de edad, mejor conocida como ‘Killadamente’

Kathyan, hermana de la influencer fue la encargada de dar la noticia a través de un desgarrador mensaje de despedida:

“Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con un gran corazón. Descansa en paz hermana mía”, escribió.

Según algunos portales de internet, la muerte de Carol se dio de manera inesperada y fue confirmada horas después por sus propios familiares, generando gran conmoción entre sus cólegas y famosos del medio artístico que sentían gran cariño por ella.

¿De qué murió ‘Killadamente’?

Con más de seis millones de suscriptores en redes sociales, Carol Acosta se dio a conocer por abordar temas como el sobrepeso y el bullying que sufría desde pequeña por su apariencia física, lo que despertó gran empatía con los internautas.

Carol Acosta 'Killadamente'

Instagram

Medios de comunicación reportan que la influencer se atragantó con un pedazo de comida, mientras se encontraba en un restaurante con su familia, noticia que no ha sido desmentida hasta el momento.

‘Killadamente’ residía en Nueva York junto a su familia, era madre de dos pequeños de 2 y 4 años de edad; su mensaje de empoderamiento y aceptación física formarán, sin duda, como parte del legado de esta joven madre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Ernesto Alonso probó desde comienzos de los años 80 con historias en las que el amor no era el ingrediente principal
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch