Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

La famosa actriz interpretó a ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John.

Murió estrella de 'Vaselina', Susan Buckner

Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Archivo

A más de cuatro décadas de saltar a la fama por su actuación en la película Vaselina, Susan Buckner, quien interpretó el personaje de ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John y John Travolta, falleció.

La muerte de la famosa actriz, de 72 años, se registró el pasado 2 de mayo en Miami, confirmó en un comunicado su publicista. Sin embargo, la triste noticia se dio a conocer apenas este martes 7 de mayo.

“Susan murió pacíficamente el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos”, informó brevemente su oficina de relaciones públicas

Los dos hijos de la actriz y demás familiares pidieron a los fans y seguidores de la estrella de Hollywood, que en vez de flores, le hicieran donativos al Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami en su honor.

“Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, lamentó la hija de Susan, Samantha Mansfield.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y el conductor vivieron tensos momentos en uno de los programas de “Otro Rollo”
El Divo de Juárez acostumbraba invertir mucho de su dinero en comprar propiedades para descansar o trabajar
“No es algo tan terrible”, explica la actriz, quien por ahora se enfocará en su actuación en proyectos de televisión y teatro
En la premiación de 2025 se llevó la categoría de Revelación Actoral