Murió el actor Jaime Garza a los 67 años

Jaime Garza

Descanse en paz Jaime Garza, el galán de telenovelas y películas, que conquistó a generaciones.

La mañana de este viernes 14 de mayo se confirmó la muerte del primer actor Jaime Garza, luego de vivir con complicaciones de salud desde hace varios años. Te podría interesar: Jaime Garza y sus recuerdos sobre la muerte de Viridiana, hija de Silvia Pinal Rosita Pelayo, quien fue esposa de Jaime Garza, dio sus primeras impresiones tras enterarse de la noticia, en ‘Sale el sol’.

“Estoy muy triste por mi Jaimito. Nos separamos pero siempre queriéndonos, siempre preocupados el uno por el otro y pues sí, me cayó fuertísima la noticia.

Él estaba enfermizo, no estaba muy bien. Él le cortaron su pierna por la diabetes, y luego le hicieron otra operación en la otra pierna, no sé cómo fue, pero él me decía ‘me rasparon’, fue fuertísima”. La actriz confirmó que Jaime murió en su hogar: “Fue en su casa, afortunadamente murió en su casa, sin que esté cableado en un hospital”. https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1393235078071869445?s=20 Jaime Garza sufrió un derrame cerebral que casi le costó la vida, y tras superar sus adicciones, tuvo que enfrentarse a la diabetes que posteriormente lo llevó a perder la pierna derecha.

“Tengo un fierro desde la cadera hasta la rodilla de la caída de una motocicleta. Eso empezó a determinar un proceso de falta de circulación, se fue descomponiendo la pierna. El doctor me dijo que era necesario amputarla”.

Desde los años 70 se colocó en el gusto del público, y trabajó en varias telenovelas como ‘Mañana es primavera’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Simplemente María’, ‘La Usurpadora’, ‘Salomé', ‘Mañana es para siempre’, y la última, ‘El Bienamado’, en 2017. Descanse en paz. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Jaime Garza asegura que “hubo cierta intimidad” con Sylvia Pasquel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud