Murió Diana Pérez, actriz de doblaje que brilló en Pokémon como ‘Jessie’

Diana Pérez

El doblaje mexicano está de luto por la muerte de Diana Pérez, quien dio vida a muchos personajes en series animadas y de comedia.

La noche de este 27 de abril se confirmó la muerte de la actriz de doblaje Diana Pérez, a los 51 años de edad, aunque por su voz quedó inmortalizada en muchos de sus trabajos. A través de una cuenta de Twitter de doblaje mexicano, informaron: “Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del #equipoRocket. Descanse en paz”. https://twitter.com/ytadobmex/status/1387261104397631490?s=20 Egresada de la carrera de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional, Diana inició en el doblaje en 1994, con Álvaro Tarcicio. La locución y el radio eran oficios que combinó con el doblaje, donde brilló por muchos personajes, sobre todo por darle vida a ‘Jessie’, la pelirroja integrante del Equipo Rocket

iHR0UqRfADA Otros de los emblemáticos personajes a los que prestó su voz fueron Kagura (Inuyasha), Hilda Spellman (Sabrina, la bruja adolescente), Monkey D. Luffy (primera voz en One Piece), Frida Suárez (El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera). También seguramente la recordarás como ‘Tracy McConnel’ en ‘How I mes your mother’ y a la mamá de ‘Bonnie’ en ‘Toy Story 3'. https://twitter.com/GaboRamos/status/1387281804495831040?s=20 Descanse en paz. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?