Murió Charles Grodin, actor de ‘Beethoven’ y ‘Fuga a la media noche’

Charles Grodin

A los 86 años se apagó la estrella de Charles Grodin, un actor que murió tras una larga trayectoria en cine desde los años 70.

Varias generaciones lo recordarán por distintas películas, pues Charles Grodin murió a los 86 años después de décadas de trabajo como actor en la pantalla grande. Saltó a la fama en la comedia de 1972 ‘The Heartbreak kid’, pero también brilló en ‘Figa a la media noche’, ‘La chica de rojo’, ‘El cielo puede esperar’, entre otras. En los años 90 volvió como protagonista en la saga de ‘Beethoven’, que narraba la vida de una familia que adopta a un enorme perro San Ber

MR-yOI También fue comentarista en el programa ’60 minutos’, fue autor de varios libros y hasta fue columnista en el New York Daily News. Después se retiró de las cámaras para dedicarse a su familia, pero dejó un gran legado. https://twitter.com/ABC/status/1394722992941412355?s=20 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

‘Las estrellas bailan en Hoy’ se extiende y la productora adelanta sorpresas
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.
La conductora revela sí seguirá dentro del proyecto del que ya es una figura emblemática.