Muere hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ ahogada en playas de Mazatlán

En TVyNovelas lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija del cantante.

Muere-hija-de-Luis-Ángel-El-Flaco-ahogada-en-playas-de-Mazatlán.jpg

Pierde la vida hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco.

La hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco perdió la vida ahogada en playas de Mazatlán.

María Fernanda, de 21 años de edad, es hija adoptiva del cantante originario de Mazatlán, Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco. La madre de la joven fue pareja del exvocalista de Los Recoditos; María Fernanda era media hermana de Ángela, hija del cantante de regional mexicano, que actualmente tiene 19 años de edad, y Luis, de 13 años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron en playa Cerritos en la zona conocida como el Estereo del Yugo.

Elementos de salvavidas intentaron rescatar a la joven que estaba nadando con otra persona, pero no tuvieron suerte de salvarla.

El cuerpo de la joven María Fernanda será velado en privado, QEPD.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa; con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija, María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos.

Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, son las palabras que escribió Luis Ángel ‘El Flaco’ mediante un comunicado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La asociación animalista Va por sus Derechos difundió un documento que, asegura, es la denuncia contra el conductor de “Ventaneando”
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.
La querida actriz compartió los oscuros episodios de su infancia, el abuso que sufrió y las circunstancias que la orillaron a cambiar de hogar, a la Casa del Actor.
El productor Salvador Mejía la confirmó como parte de su elenco junto a Josh Gutiérrez, Marjorie de Sousa y Gonzalo García Vivanco.