Miguel Bosé se sinceró sobre su ex, la pérdida de su voz y el abuso de drogas

Miguel Bosé

Miguel Bosé reapareció en una entrevista histórica, pues se abrió de capa sobre momentos duros de su vida privada, como casi nunca lo hacía.

Siempre reservado sobre detalles de su vida privada, Miguel Bosé hizo una excepción con su amigo Jordi Évole, en una impactante entrevista luego de más de 5 años de no conceder una. El ‘Amante Bandido’ confesó cómo creía que el consumo de drogas lo ayudaba a la creatividad. “Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos”. Sorprendió por la cantidad que consumía: “Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis...

“Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”.

También confesó cómo se dio su ruptura con Nacho Palau, su pareja por 26 años y con quien formó una familia con cuatro hijos. Actualmente están en juicio para resolver quién se quedará con cuál de los pequeños. “Todo esto tiene que ver con los pequeños, pero el problema es que llega a los mayores. Los mayores son los que toman las decisiones”, confesó, para aceptar qué pasó en su relación. https://www.instagram.com/p/CNiicYIB9jF/ “Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción y educación, aguantas y eso se envenena y cuando estalla, estalla mal. El primer problema gordo que yo tuve es la voz, he llegado a no tener voz, nada”. “En el momento en el que me doy cuenta de que pierdo la voz es cuando las cosas en mi familia, la que yo creo, no es familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, con buen roll, deciden seguir adelante para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día, que son hermanos”. https://www.instagram.com/p/CNa8THvhmc_/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Miguel Bosé reaparece, pero se sincera… ¿está perdiendo la voz?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida