Miguel Bosé abre su corazón y habla del bebé que perdió con una novia de su juventud

El estreno de la bioserie de Miguel Bosé ha permitido que el actor relate algunos difíciles episodios de su vida

MIGUEL BOSE.jpg

Miguel Bosé se enamoró de Bárbara Nascimbene cuando ambos rodaban una película en Italia.

INSTAGRAM/miguelbose

Miguel Bosé y el estreno de su serie biográfica, “Bosé, yo seré", han sido el motivo perfecto para que los fans del cantante y actor conozcan algunos aspectos de la vida del famoso que habían permanecido en secreto durante muchos años. Por ejemplo, cuando sufrió la pérdida de un bebé con una novia de su juventud.

Si bien en uno de los capítulos de “Bosé, yo seré" se menciona la terrible pérdida que sufrió el cantante, fue en una reciente entrevista que Miguel Bosé habló más ampliamente sobre este momento difícil.

Durante una charla que Miguel Bosé tuvo con Joaquín Prat como parte de la promoción de su bioserie, el cantante español platicó que en su juventud conoció a la actriz Bárbara Nascimbene y se enamoró de ella.

EL DÍA QUE LA NOVIA DE MIGUEL BOSÉ PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABAN

“Con un chorizo en la maleta me fui a Sicilia a rodar la película. Me enamoré de Bárbara, una compañera de reparto, pero era con otra con la que tenía escenas de cama”, contó Miguel Bosé, quien aceptó que su relación con la actriz tuvo sus altibajos debido a que él le era infiel.

“Me enamoré de Bárbara, una compañera de reparto, pero era con otra con la que tenía escenas de cama”

Al poco tiempo, Bárbara salió embarazada, y aunque en un principio Miguel Bosé aceptó que, debido a sus crecientes compromisos profesionales había contemplado la idea de abortar al bebé e incluso se lo propuso a su novia, ella se negó a hacerlo porque quería tenerlo, así que él no le insistió más.

Justo en ese momento, recordó Miguel Bosé, le llegaron unas propuestas profesionales interesantes, pues le ofrecieron viajar a España para probarse como cantante; sin embargo, esta oportunidad llegó con una terrible noticia:

En un viaje en moto, Bárbara se accidentó y perdió al bebé. La experiencia fue muy dolorosa para Miguel Bosé, quien sin embargo no quiso quedarse con las ganas de ser papá, oportunidad que le llegó varios años después.

Finalmente, Miguel Bosé logró formar una familia con Nacho Palau, su pareja más reciente aunque ya no estén juntos, y gracias a la gestación subrogada el nacimiento de sus hijos fue posible.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó