Oliva Collins ya ha narrado que tuvo 5 abortos antes de que pudiera concretar su primer embarazo. Pero ahora, en una conversación que tuvo en La Casa de los Famosos con Adrián Di Monte (quien también se convertirá en papá próximamente) revela aquella fue una experiencia que tuvo que vivir sola.
Olivia Collins tiene dos hijas, Olivia del Carmen y Silvana Hispania, cuyos embarazos los logró mediante inseminación artificial mientras estaba casada con el empresario Silvia García Pato.
La relación de Collins y García pato fue tormentosa. La actriz ha narrado que fue víctima de diferentes tipos de violencia dentro de su matrimonio: sicológica, física, vicaria.
Hasta el punto de que tuvo que salir huyendo de la casa en la que vivía, dejando incluso a sus dos hijas.
¿Cómo consiguió embarazarse Olivia Collins?
En la conversación con Adrián, Olivia Collins cuenta que tras los fallidos intentos por quedar embarazada, ella ya había decidido que la inseminación artificial sería su última opción.
“Y cuando me dijeron que estaba embarazada, el médico me aseguró que podía hacer mi vida normal pero yo no quise. Me quedé en cama tres meses, cancelé todos los proyectos y no me moví para nada”.
Olivia Collins, para ese momento, ya vivía una crisis matrimonial con García Pato, quien llegó incluso a violentarla con abuso sexual, de acuerdo con el testimonio que dio en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Por eso mismo, revela que el proceso de inseminación y embarazo tuvo que sobrellevarlo ella sola.
“Yo no tuve ayuda de él. Simplemente me daba lo que se requería y nada más, porque él ya no quería tener hijos; ya tenía de su anterior matrimonio”.
Olivia también contó que durante el largo proceso que significó padecer los abortos, estuvo a punto de la depresión y darse por vencida. Pero recibió la guía de una astrólogo y vidente que le dijo:
“Tú no te des por vencida, vas a tener dos hijas”. Y así fue.