¡Peligro! Mhoni Vidente hizo una terrible predicción sobre los Juegos Olímpicos de París 2024

A menos de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos, la pitonisa ha lanzado una advertencia sobre un evento que podría eclipsar el mundo del deporte

mhoni vidente predicciones

Mhoni Vidente dice que hay un peligro inminente en los Juegos Olímpicos de París 2024.

(YouTube Mhoni Vidente oficial / X @juegosolimpicos)

Mhoni Vidente está al tanto de lo que pasará en los próximos meses en todo el mundo y ya hizo varias predicciones sobre la temporada de huracanes en México, la Copa América 2024 y ahora sobre el inicio de los Juegos Olímpicos de París, que comienzan el viernes 26 de julio.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre los Juegos Olímpicos 2024?

La famosa tarotista visualiza a México como uno de los equipos más exitosos en las distintas competiciones: “Se van a traer más medallas que nunca. Van a romper récords de medallas de oro”.

Si bien esto es todo un orgullo e inspiración para los atletas mexicanos, Mhoni Vidente dice que no todo es buena noticia. Y es que también dijo que hay un peligro que podría ocurrir durante las competencias.

“Aquí el problema son las amenazas de bomba”, dijo.

Explicó en ‘Heraldo TV’ que los atentados podrían ocurrir, por lo que pidió que los Juegos Olímpicos 2024 se lleven en paz, pues se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para la era de cáncer

Mhoni Vidente también habló sobre lo que le depara a cada uno de los signos del zodiaco durante la era de cáncer, que comenzó este 21 de junio.

A decir de la pitonisa cubana, los signos de Virgo, Sagitario, Piscis y Aries serán tentados por la suerte y los cambios positivos. ¿Pero qué podemos esperar de estas energías?

La astróloga dijo que los Virgo tienen la oportunidad de beneficiarse de las energías de este cambio, trayendo estabilidad económica, a través del trabajo y los proyectos personales.

Asimismo, subrayó que el próximo 7 de julio de 2024 es el día más importante de esta era, por lo que habrá que hacer un ritual para aprovechar de estas energías. “Puedes hacer la petición que tú quieras”, señaló.

Próximamente, compartirá el rito que ella recomienda para “empezar a crecer más que nunca y dejar atrás los problemas económicos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija