“Me hizo el piropo más grande de mi carrera": Lisset sobre Armando Manzanero

Lisset y Armando Manzanero

Entre Lisset y Armando Manzanero no era ‘nada personal’, sino “Todo personal”

Texto: Hugo Maldonado. La cantante Lisset recordó al maestro Armando Manzanero tras confirmarse su muerte este 28 de diciembre, a causa de un paro cardiaco luego de contraer COVID-190. La cantante debutó en la música en 1996 al interpretar a dueto con el cantautor el tema de la telenovela ‘Nada Personal’ en 1996, y dijo que a raíz de esta experiencia se convirtieron en grandes amigos. NO TE PIERDAS: Querido Armando… TVyNovelas despide al maestro con una edición de colección

“Mi querido Armando será una persona muy importante en mi vida y en mi carrera. Fue quien me apadrinó, fue el parteaguas de mi carrera personal y, después, de mi vida personal”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

“Nos hicimos grandes amigos y vivimos muchas cosas juntos, muchas giras, muchos discos, muchos cantos; es realmente muy triste la noticia, a mí me ha pegado muy fuerte porque era como de mi familia, ahora sí que era Todo Personal”.

La artista recuerda que cuando realizó el casting para grabar ‘Nada Personal’ con el compositor, le hizo el piropo más grande que le han hecho en su carrera.

“Ha sido muy triste”

“Canté una canción para el casting, se levantó en ese momento, me dio el cassette y me pidió que cantara ‘Nada Personal'; después me pidió otra canción y me dijo '¡No porque lo necesite, sino porque me quiero deleitar!’”, recordó. “La verdad es que ha sido muy triste y me quiero quedar con todo lo vivido, lo aprendido y todo lo generoso que siempre fue conmigo”, concluyó Lisset y reveló que pudo hablar con él, el día de su cumpleaños el pasado 7 de diciembre. https://www.instagram.com/p/CJW2PK-FH-A/ A través de sus redes sociales, Lisset ha compartido textos donde muestra su cariño y agradecimiento para el maestro, quien sin duda marcó su vida. “TE LLEVO EN CADA GOTA DE MI SANGRE Y EN EL PASO DE MI ANDAR... porque a tu lado, porque contigo, porque de tu mano caminé hacia lo impensable, porque gracias a ti y tú genialidad se abrieron todas las puertas”.

“GRACIAS por abrirme la puerta de tu corazón, GRACIAS por regalarme tanta inspiración y sensibilidad, GRACIAS por tu generosidad, GRACIAS por tu cocina espectacular, GRACIAS por las pláticas, las risas y la historias, GRACIAS por tu amor infinito hacia mí y al mundo que conoció tus más de 500 canciones”.

“GRACIAS POR REGALARNOS A TODOS TU ENORME TALENTO Y DEJARNOS UN IMPORTE LEGADO MUSICAL Y CULTURAL! GRACIAS ARMANDO por ser tú! GRACIAS POR “NADA PERSONAL”, expresó la actriz y cantante. https://www.instagram.com/p/CJW-PzdpdB_/ Te puede interesar: Armando Manzanero contrajo COVID-19 en fiesta que su hijo tachó de “irresponsable” ¡Sin funeral! Lo que se sabe del último adiós a Armando Manzanero Las mujeres de Armando Manzanero lo despiden: Angélica María, Susana, Edith y más…

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones
“El Muñeco” permanece en terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar
La actriz y conductora Angélica Vale presumió en público su nueva figura dejando sin aliento a muchos.
Todos pensaron que el conductor y el “Toro del corrido” se nominarían mutuamente, pero ni siquiera están en el listado
La edición 2024 del galardón se realizará el 20 de abril en el Parque Xcaret, en la Riviera Maya.