“Me embaracé en la cabina de un antro": la impactante confesión de Paola Durante

La primera eliminada de La casa de los famosos México contó cómo quedó en estado de su única hija que ahora tiene 30 años.

Paola Durante en una conferencia de prensa.

Paola Durante abrió su corazón en el reality show.

Medios y Media/Getty Images

Paola Durante fue la primera eliminada de La casa de los famosos México en su segunda temporada, pero antes de abandonar el exitoso reality show de Televisa, la edecán que estuvo en prisión tras ser sospechosa en el asesinato de Paco Stanley, abrió su corazón con algunos compañeros del programa y contó cómo quedó embarazada de su única hija, Stephanie.

Según la plática que sostuvo Paola, conoció al padre de su primogénita en un local nocturno llamado Medusa, donde posteriormente hicieron “el amor” y se embarazó. “En ese lugar trabajaba Mauricio Islas y era cadenero. Pero mi novio era dj de ese sitio y tuvimos sexo en la cabina, ahí me embaracé, estábamos chavitos y él me llegó a acomplejar mucho, no me trataba bien, me decía que estaba gorda, y cuando vi que no me daba ni para los pañales, ni para la leche, pues me di cuenta que ahí no era”.

La modelo y creadora de contenido confesó que decidió dejarlo y mudarse a casa de su mamá, acatando las reglas que, en ese momento, le impuso la señora. “Me dijo que sólo me la podía cuidar cuando fuera a trabajar”.

Shanik Berman le preguntó si luego encontró a alguien mejor y así respondió Paola: “O sea, me ha ido difícil en ese sentido, llevo tres años soltera, mi último novio me dio el anillo de compromiso y al día siguiente desapareció, no llegó a dormir a la casa que compartíamos”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.