Mauricio Ochmann comparte su regla de oro en temas de infidelidad

Aunque nunca la ha aplicado, el actor tiene muy clara una regla en cuestiones de pareja e infidelidad

Mauricio Ochmann.jpg

Mauricio Ochmann revela su regla de oro en la infidelidad

Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann tenía un pendiente que este año hizo realidad: coproducir una película y protagonizarla: ‘Amigos hasta la muerte’, realizada en España, donde fue galardonada en el reciente Festival de Cine de Alicante. Por tal motivo, el actor se sinceró en entrevista para TVyNovelas.

Mauricio, de 45 años de edad, fue cuestionado sobre ¿cómo alguien puede pensar en acostarse con la mujer de su mejor amigo? “‘En Amigos hasta la muerte’ se retrata precisamente este tema, pero en la vida real ¿Mauricio lo haría? Él mismo respondió: “¡No, no lo haría! Para mí sí es regla de oro, y tampoco me ha pasado, pero sé que es algo que sucede, ¿no? Por eso se aborda en la película, porque sucede más de lo que pareciera”, declaró Ochmann.

“De repente, hablando con gente, veo que hay muchos que no tienen ese tipo de rollos en la vida (meterse con las mujeres de sus amigos), y para mí esa es regla de oro en mi vida: la mujer de mi amigo es la mujer de mi amigo. De hecho, aunque corten, jamás andaría con ella, es su ex”, hizo hincapié Mauricio Ochmann.

Y al ser interrogado sobre sí a él se lo han hecho: “No, no me he enterado.... Si ustedes se enteran, me avisan (risas). Lo cierto es que en la sociedad se vive un debate sobre quién sí estaría dispuesto a hacerlo o no, si se podría perdonar o no, y la película también siembra esa duda”, señaló.

Dónde ver ‘Amigos hasta la muerte’, película de Mauricio Ochmann

“María, Nacho y Suso son tres amigos que han compartido muchas cosas; quizás incluso demasiadas... Ahora dos de ellos comparten el secreto de que el otro se va a morir. El problema es cómo contárselo. “¿O será mejor que no lo sepa?”, dicta la sinopsis de ‘Amigos hasta la muerte’ en Prime Video, plataforma donde está disponible la cinta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto