Matías Novoa y Michelle Renaud se van de México: ¿a dónde se mudan los actores?

El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.

Michelle-Renaud-desata-rumores-de-embarazo-tras-casarse-con-Matías-Novoa.jpg

Instagram

A pocos meses de convertirse en papá junto a Michelle Renaud, el actor chileno Matías Novoa reveló, en un encuentro con el periodista Edén Dorantes, que el bebé no nacerá en México y que, incluso, planean irse del país para iniciar una nueva vida en el llamado Viejo continente.

Matías dijo que al terminar las grabaciones de la telenovela Marea de pasiones, que él protagoniza junto a Oka Giner, se mudarán a España, probablemente a Madrid, ya que surgieron ofertas laborales en Europa y no piensan desaprovechar la oportunidad.

“Michelle es española y yo tengo la residencia, por eso el bebé nacerá allá, no sabemos el tiempo, es indefinido. Michelle tiene unas propuestas por allá, entonces va a lactar lo que más pueda, no se va a separar del bebé, pero ya tiene ganas de trabajar y quizás sea yo quien se quede cuidándolo”, expresó el intérprete.

También aseguró que era un buen momento para hacer carrera en España, después de triunfar en los melodramas mexicanos que le han abierto las puertas a otros mercados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Janet Mérida y Erika Maldonado señalaron que incluso modificaron sus voces. Hicieron la denuncia en Instagram pero luego la borraron
Más allá de la comida, el público lo acusa de evitar los pleitos ajenos y de tener una actitud “como si nos estuviera haciendo el favor”.
“La velocidad del otoño” con Jacqueline Andere ha sido un refugio para el actor.
El actor quiso aclarar lo que se dice de él en las redes sociales.